juanka dijo:hola a todos, la tengo desde hace mas o menos un año, la temperatura es unos 32 ºC en el punto caliente, y unos 24 en el frio, por la noche se queda todo el terrario a 24 +-
habeces la cogo con los guantes, pero creo que si ella es asi es porque es su estado natural, tengo mucho espacio en mi casa, acabare construllendo un "terrario" en el jardin para ella(no lo hago aun por el tema de la calefaccion, porque no quiero hacerle un terrario, quiero hacerle un habitat, habia pensado en unos 20 metros cuadrados)
lo que menos me preocupa es su agresividad, si no quiere que la toque, pues no la toco( tampoco es tan mala...)y no se esta quieta ni 5 minutos!!!
PD: creo que no se tiene porque molestar un animal que no quiere saber de ti... he intentado amansarla pero veo que el bicho lo pasa mal, y paso (me encantaria poder llevarla sobre mi hombro pero...que se le va hacer.
Saludos
juanka dijo:jeje, tendre que entrar con armadura cuando quiera limpiarle todo...hablando en serio, no creo que me suponga ningun problema, no "me va a querer comer" y seguro que ella se asuste mas que yo, paso mas de 4 o 5 horas al lado de ella, esta encima de mi escritorio, esta cara a cara conmigo todo el dia, y a veces me hacerco a mirarla mas cerca y se mosquea, y a veces no, esta zumbada, tengo pensado en un futuro mantener caimanes crocodilus, y eso comparado con la iguana...
cuando le cambio el agua y limpio, y pongo comida... no me hace nada,pasa de mi, solo que no quiere que la toque... UY COMO LA TOQUE!!!
PD:un dia le meti un guante colgado del techo y se tiro dandole mordiscos y coletazos 2 minutos aprox. yo flipaba! a la mañana siguiente aparecio dormida encima del guante, y fue ir a cogerla con el otro guante y otra vez lo de siempre...si dice que no es que no...jejeje
saludos
tio...mete la mano en el terrario, hazte con ella...que esa iguana no es pa tanto...juanka dijo:jeje, no me quiero imaginar si meto la mano sin guante y le da un arrebato de los suyos...jeje, el caso es que aveces me deja hacercar la mano hasta casi tocarla y otras nada mas abrir la puerta se pone en guardia, todos los dias le hago amago de tocarla,quiza algun dia me estreche la mano...o la boca y me pille...que ya lo ha intentado,jajaja. el caso es que la cola ya pica cuando da...jeje
saludos
PD: esta foto es una iguana que tuve que regale a una granja escuela, aqui era peque (la regale por ilusion de los niños,para que la puedan ver y se vallan familiarizando con el mundillo,esta con otra iguana adulta,que ya tenian en la granja)