Iguanido para terrario tropical?

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola foreros.
Tengo un terrario tropical, con bastante humedad y de 1m x0.5m x0.5m. y querría sugerencias sobre iguánidos, en realidad saurios en general, que pudieran ir bien.
En principio estoy mirando Chamaleolis Barbatus y Gonocephalus chamaleontinus, alguna sugerencia más?
Gracias.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola te puedo decir que tengo una pareja de barbatus ,y son una pasada te los recomiendo totalmente ,trankilos muy trankilos ,en un terrario como el que dices estaran de lujo no ,lo siguiente.. ;)
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Markos, si parecen chulos y la verdad es que no me había fijado nunca en ellos, pero son firmes candidatos...alguna sugerencia más?
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo es que soy un enamorado de los B. Plumifrons... Fueron mi primer reptil y tengo muy buenos recuerdos de ellos. Muy muy activo, bonito y voraz. Perfectos para observarlos. A la hembra le movia la cabeza de arriba a abajo y se arrimaba al cristal y me contestaba con el mismo movimiento jaja. Cuando tenga espacio para ponerles un terrario en condicions volveré a estos iguanidos sin duda!

Saludos
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Finalmente me decidí por los barbatus y efectivamente son muy recomendables...tranquilos, se dejan ver y comen de las pinzas y es muy curioso verlos cambiar de color.Gracias.
 
Arriba