Iluminacion. Se os funden las bombillas? Posible solucion!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Adjuntos

• onda senoidal.GIF
    onda senoidal.GIF
    7,2 KB · Visitas: 169

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
P.D. Para entender mas o menos porque ocurre esto y porque se soluciona asi, debeis saber que una bombilla aunque tu la veas encendida no lo esta siempre, sino que se apaga y se enciende constantemente! En las incandescentes se nota mucho menos, pero porque creeis que cuando apuntas con una camara a un fluorescente se ve como que vibra??

Un saludo!

yunti

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bua!!! mas de uno te lo agradecera!!!
la verdad que va de lujo esto que has comentado, a mi se me han fundido 2 de lamparas de vapor de mercurio, lo que no se si es que venian defectuosas o era por los picos, ya qye fue cambiar de marca y de momento (y espero que dure porque valen un paston) me van de lujo!
sabes si tambien afectan a las de vapor de mercurio:confused: si es asi o si alguien lo sabe que avise porfavor que el lunes ire a buscar esto para montarlo en todo caso!
muy buena info si señor!
Por cierto Saludos y FELICES FIESTAS!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola yunti, pues la verdad que nose si esto es tambien razon de fundicion de vapor de mercurio, pero afectar seguro que afecta.

De todas formas... las bombillas de vapor e mercurio son caras?? 6 euros de bombilla es caro??

Un saludo y felices fiestas tambien!

yunti

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
6 euros:confused:? pues en mi caso no me han costado eso!
las que yo tengo son de tienda de reptiles, son mas caras porque no necesitan cebador ni nada, me estube mirando una osram que si que eran por esos precios, pero tenia que montarle el cebador para que a la hora de encenderla no tubiera problemas(como los fluorescentes de cocina), al final mire precios e intente encontrar el cebador adecuado y me canse, y fui a la tienda...son mucho mas caras casi 40 euros pero me ahorre todo lo demas (teniendo en cuanta la vida util de esta lamapra creo k eran mas de 3 años a la larga sale rentable y en mi caso no necesito spot de calor ya que me va perfecta la de 160w para mantener las 3 temperaturas)
si conoces alguna marca o tipo de vapor de mercurio que se pueda conectar sin cebador ni nada raro dime la marca y asi la pruebo aver que tal, pero por todo lo que e visto la unico mas comodo han sido las de tienda de animales.
saludos!