Imperator baby agresiva!

  • Iniciador del tema luiscasares
  • Fecha de inicio

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
A ver, con tranquilidad. ¿Por qué expulsion del foro ya?. ¿Por intentar vender una serpiente?. ¿Por ponerla en eBay?: En eBay ya le diran lo que tengan que decir, pero creo que he entendido expulsion del foro refiriendose a este foro (si estoy equivocado decirmelo). Por mandar e-mails intentando venderlas no creo que  se salte ninguna norma, en cambio si que veo que se la salta alguna persona al decir si el animal es bueno , malo, caro, colorido feo ( no va por ti montypython, me refiero a otros post qure veo que lo suelen hacer alguna vez), no se, lo que intento es que haya buen rollo. Independienmtemente que personalmentre a uno le pueda caer mejor o peor una persona, ¿por que quitar el derecho a nadie de exponer sus ideas por aqui, si realmente no ha hecho nada extraordinariamente malo?. Ya comenté anteriormente que quien le quiera contestar que lo haga y el que no, que lo ignore, pero eso del tema de los derechos como que lo tengo un poco asimilado. Vamos a ser un poco mas humildes (yo me incluyo) y tengamos las miras mucho mas amplias (que no se me mosquee nadie que no va dirigido a ninguna persona en particular, solo pienso en voz alta ;) ).

Creo, a mi corto entender, que debemos evitar los malos rollos y que  este foro sea un puinto de encuentro para ser mas felices con nuestra gran aficion.
REPITO: No va contra nadie, solo que una vez defendi esta postura y me veo en la obligacion, al ser consecuente conmigo mismo, a repetir mi defensa. Disculpar quien no piense como yo.
Un saludo y ser mas felices que la vida ya nos jode bastante cuando quiere.
Un abrazo para todos (incluidos los que han opinado y se crean que va en contra de ellos , nada mas lejano de la realidad).
saludos a todos
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi solo me molesta que la "pinte" como si fuera perfecta y luego en realidad sea un diablo con la boca suelta ;). De todas formas, cada uno a lo suyo, yo ya tengo la mia y no necesito otra ;).

Salu2!
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
ese buen rollito es el que me gusta, un 10 para ti JuGeR. A mi tambien me mando un e-mail ofreciendomela, y no pasa nada con ello. Lo dicho: un 10 por tu ultimo post  :D ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
A mi ni me va ni me viene pero igual si le va a un usuario q la compre y se ecuentre con q no es lo q esperaba.
Lo de vender en ebay la constrictor como si fuera un dvd no me parece nada bien,creo q los animales se deben vender en lugares especializados,ademas la actitud de esta persona hacia el foro tampoco es la correcta.
En fin,no es mi problema ya he dado mi opinion y me retiro.Saludos a todos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A ver se esta montando una gorda k no deberia pasar de este post, es cierto que intenta venderla, lo ke me molesta que ya la tenga como si fuera una cosa, no un animal, pero cada cual hace lo k kiere con lo suyo, un saludo y no tengo ni un animo de ofender a nadie.
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Pues en eso estamos montypython, no queremos ofender a nadie y esa postura es por la que pienso que merece la pena este foro. Un saludote a ti y al resto de los integrantes de este Post.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
C

cachopo

Guest
yo tengo una imperator baby desde hace unos meses y hay aveces que es agresiva pero por que no quiere que la moleste y a los cinco minutos me deja cogerla sin ningun problema, pero es mejor que si la tragiste hace poco no la molestes durante una semana y despues dale de comer y a los tres dias prueba a cogerla. ;)
 
E

eukeni_ruiz

Guest
yo tego una de hace 2 semanas tiene 5 mese y mide unos 60 cm pero se reusa a comer muerto que hago ?
 
D

dante

Guest
a ver creo que no es normal, yo tambien hubiese tomado medidas, alguien que compra una serpiente no compra una gameboy, entiendo que se salte a la torera todos los consejos y demas, pero que una vez con ella intente hacerlo bien, pero que despues venga y la intente vender al poco tiempo y encima engañando.. no me parece muy normal y menos aun de alguien que le gusten las serpientes o exoticos en general, la verdad es que me ha dado bastante rabia, y mas que nada por la pobre imperator.. yo no quiero malos rollos con nadie pero lo hubiese echado tambien la verdad..estoy de acuerdo con esto del buen rollo pero hay cosas que no pueden verse de ninguna otra manera..para que estar en un foro si no hace caso de nada y luego encima intenta desacerse de ella?... no lo entendere nunca la verdad >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
 
D

dante

Guest
por cierto sobre lo de que cada uno hace lo que quiere con lo suyo... la vida de un animal no es propiedad de nadie, y existe una ley de malos tratos a animales, supongo que tu intencion no es esa pero que hayas pagado por un animal no te da derecho a hacer lo que quieras con el, un poco de respeto y mas por los animales.
 
Arriba