incidentes en pozuelo

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Y lo peor es que este porcentaje de vandalos y yonkis que tenemos hoy en dia dentro de unos años seran padres... asi que imaginad como avanza la cosa, es como ir haciendo curce selectivo para sacar crias supervandalos y superyonkis a:'(
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por supuesto no se puede generalizar, pero desde luego que ha habido un cambio, ahora los niños van por la calle faltándote al respeto, chuelan a todo el mundo y se creen que lo saben todo y que pueden hacer todo. Si cualquier niñato delinque no pasa nada, pues luego su papaito dirá que no ha sido él, lo encubrirá y nunca condenará las malas acciones de su hijo. Con los pijos estos de la vergüenza que ocurrió en Pozuelo es aún peor, porque los niñatos estos vienen de familias forradas y se creen que por eso son más que los demás y que pueden hacer lo que les de la gana, que están por encima de la ley, y eso se lo inculcan sus padres. Yo también he visto niñatos de 12 y 14 años bebiendo en un botellón, y acercarsete a pedir un cigarro con aires de chulería y poniendote mala cara si les dices que no, y en ese momento piensas ¿qué coño está pasando? Sus padres claro que saben lo que están haciendo, pero miran para otro lado. ¿Qué coño hace un niño de 15 años a las 2 de la mañana en la calle sin que su padre sepa donde está o qué hace? Desde luego mis padres me pillan con esa edad haciendo algo de eso y de la hostia que me llevo tardo 15 años en volver a probar una copa.

Soy profeosor y veo de cerca lo que ocurre con los chavales. Por suerte no lo soy de instituto y no vivo lo de las amenazas a profesores y demás, pero sí que desde la dirección de mi centro hemos recibido montones de circulares avisando de que mucho cuidado con los alumnos, con decirles lo más mínimo, con echarlos de clase si la montan, mucho cuidado con todo, que luego los padres como le digas al niño que es un vago te denuncian por desmotivarlo y con la mierda de ley que tenemos te joden vivo. A mi me han venido padres a pedirme que les ayude, que no pueden con su hijo, que los amenaza, que le pega a la madre... y yo qué voy a hacer? "Tú que eres joven, a ver si a ti te hace caso". He dado con niños que son absolutamente delincuentes, fracasados y unos hijos de la gran puta como pocas personas he visto, y de quién es la culpa? Pues mira, en un alto tanto por ciento esa actitud es fruto de haber dejado a ese niño hacer lo que quisiera, no ponerle barreras, nunca reconocer sus malas acciones y hacerle asumir las consecuencias de sus actos, etc. Yo creo que todo se puede resumir en eso, ASUMIR las consecuencias de los actos, cada uno las suyas, por supuesto tanto buenas como malas.

Otro gran error de esta sociedad es la mierda (sí, así de claro) de ley del menor que tenemos. Si son mayores para herir a un policía o a cualquier persona, destrozar mobiliario urbano o cualquier DELITO (no os confundais, he leido en este post alguna vez la palabra gamberrada o gamberro, y esto no son gamberros, son delincuentes), son mayores para ser juzgados como mayores de edad, y que tomen mucho por culo y asuman que si se es mayor para delinquir, se es mayor para asumir las consecuencias.

Como esto no cambie, malamente veo yo el futuro, los hijos de los delincuentes que "estamos" educando.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Acaba de salir en el telediario que los jovenes de Pozuelo amenazan por internet a la policía, dicen que este fin de semana van a repetir la batalla campal y que van a (ojo) "enseñarles" a base de botellazos si hace falta. Es que es de risa!! También dicen que no va a ir nadie a la cárcel por lo del fin de semana pasado, mirad que bien, y esto lo que hace es animar a que se repita. "Aunque nos detengan no pasa nada, al día siguiente estamos en la calle como si nada", pensarán todos.

Beber en los bares es caro, claro que sí, pero si se le da la oportunidad a la gente de hacer botellón y lo convierten en este tipo de cosas es lógico que se prohiba, así que como siempre tendrán que pagar justos por pecadores. Por culpa de los violentos dejarán de poder hacer botellón los tranquilos, porque no se puede permitir que esto continúe así, desde luego.

En fin, me parece lamentable la actitud de los padres, de los niñatos, la ley del menor, y la del "mayor" que tampoco castiga como debería a esta gentuza. Lo siento por los chavales que hacen botellón tranquilos y que son respetuosos, pero al final pagarán todos por igual.

Un saludo
 
M

Morgul

Guest
lo que deben entender "los otros" los que no la lian tanto y lo pasan bien es que ellos tambien pagaran por lo que hacen los demas
pagaran todos. por culpa de unos pocos.

con lo facil que es , hacer lo que te de la real gana , sin que nadie se entere......
estos niños son TONTOS.
lo peor de todo es que fijo que habria alguno mayor de edad alli.....
 
M

Morgul

Guest
lo indignante del botellon , no es que lo prohiban , lo indignante es que no prohiban el garrafon que hay en el 98% de los bares....
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo solo tengo 21 años pero desde los 15 hasta ahora he notado un cambio en los adolescentes bestial, claro que antes eramos/eran vandalos, la edad, el hacerse notar, las chicas... pero siempre sabias los limites, siempre intentabas hacer el gamba sin que te pillaran, y por supuesto JAMAS se faltaba el respeto a una persona anciana.. ahora... no se puede salir tranquilo por la calle ni por las discotecas, por que te salen niños a pegarte, o a atracarte, o a lo que sea, y si tu les tocas a ellos como son menores te joden vivo..

Yo no creo que la culpa sea de los padres, ni de los profesores, es normal que estén desquiciados, la culpa es del dialogo, el querer dialogarlo todo con los hijos, no digo que sea malo o que se deba partir la cara al crío cada dos por tres, pero con la evolución de internet un crío sabe mas ya que los ratones coloraos, y siempre suelen llevar a su terreno.. y es lo que pasa, que al final no consiguen nada por que la batalla verbal siempre la ganan, y los padres lo único que dicen es que hagan lo que quieran por miedo a que vayan contra ellos mismos, por que ya ni a los padres se respeta..

Y desde luego deberían prohibir y estar mas atentos de los niños que fuman, o beben hace SOLO 2 AÑOS se veía alomejor gente de 16 años o 15 haciendolo.. ¿pero ahora?.. con 12 años? 11? pero por favor que son niños!! que yo con esa edad estaba jugando al scalextric ... y no os perdáis lo mejor, mi chica trabaja en un hospital en neonatos, y dice que ve muchas madres menores de 13!! 14!! 15!!! por favor!!!!!!!!!!!!!

Esto es indignante.. y lo peor es que esas personas crecerán y serán los que muevan el mundo.. en fin.. menos mal que nos invaden los chinos para poner orden..

Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
a mi lo que mas gracia me hace es que nos creamos mejores que los que cruzan el charco en patera.
eso me hace una gracia....
pero si aqui mentalmente estamos en la prehistoria aunque vistan de Tous¡¡¡¡¡¡¡
España hace aguas , como el titanic y el iceberg somos nosotros y nuestros politicos de medio pelo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La culpa, en menor y mayor rango, es de todos por supuesto: instituciones, medios de comunicación, la propia cultura, profesores, padres, amigos, familiares etc...

Pero Ojo, la culpa de verdad es del individuo inútil que decide hacer estas gilipolleces en un momento dado... Es fácil escudarse en el alcohol, en el gentío, en la fiesta... Responsabilidad ninguna claro... Como bien decís son los que luego hablan de libertad de expresión, libertad de movimientos... pero sin saber que el nivel de responsabilidad es paralelo al nivel de libertad...

En fin, si pillo a mi hijo en una de estas se lleva un bofetón que le cambio la cara de lado y después se tira un mes haciendo trabajos de limpieza...

Leiurus, te entiendo perfectamente... Debe ser bastante frustrante esta situación de impunidad y pasividad con las que se tratan las impertinencias de cierta juventud ingenua y estúpida... Encima los padres luego protestan si castigas a su hijo y a él no le dicen nada... Increíble...


En fin, que pena...
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buna parte de la culpa la tienen los padres por la poca educacion y lo poco que se transmiten los valores morales. Si a cada padre que su hijo lo detienen o lo imputan, si a cada padre de la nomina le descontasen 600 euros los meses que hiciera falta para pagar los desperfectos, entonces otro Gayo cantaria, pero claro, como siempre acabamos pagando los contribuyentes la falta de respeto de cuatro desgraciados envalentonados.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
No nos engañemos y confundamos el mundo de cuando éramos jóvenes (la madre que me trajo, en la treintena y hablando así :eek:) con el de ahora.
Antes no había móviles, ni internet, y salíamos igual.
Antes se decía lo de ir a beber unas litronas al parque... y ahora es "botellón" Os juro que las botellas que les veo a los críos son de 0'70 o de litro, no he visto mas botellones que los de vino grandes en las taperías... Bueno, sí, los de cinco litros de cerveza que se ven de vez en cuando... y no hablo de barrilitos :rolleyes:
Antes fumábamos porros como desgraciados, igual que se hace ahora (bueno,ejem, calidades aparte)

¿Qué ha cambiado entonces?
El dinero, y el estatus social que buena parte de la gente anhela e intenta aparentar. Y todo sea porque el consentido niño pueda fardar delante de sus amigos de lo que sus progenitores no pudieron.
Antes, con suerte, te pagaban el carnet de conducir. Ahora, ya es una especie de obligación, pero con el coche nuevo incluído (y nada de segunda mano o inferior al TT del vecino)
Ahora, también parece que ya vienen con ordenador portátil, móvil, iPhone y demás adelantos técnicos cuando nacen, no vayan a ser menos que nadie.

Y lo mejor, ya viene de parte de los padres. Sí, esos mismos que también venían al parque a chuperretear el canutillo y a beber litronas. Con un hijo adolescente no es raro escucharles decir:

-Es normal, si los otros son unos mierdas que se merecen que les partan la cara no es culpa de mi hijo (después de haberle pegado seis a uno)

-Oiga, policía, no le ponga las manos encima a mi hijo!!!!!!!!!!!! (cuando se llevaron tras la agresión a uno de los anteriores)

-¿Qué coño sabrá un profesor lo que es la educación? (después de ser expulsada de clase la criatura)

-Usted no es nadie para decirle a mi hijo lo que tiene que hacer (después de ir a amenazar el padre a la profesora que había expulsado al niño)

-Bah... como se le ocurra catearmelo, le reviento la cabeza al subnormal ése... (despus de haber tenido a su hijo todo el año de lado a lado con gastos pagados mientras debería al menos haber ido a clase)

Estas cinco frases las escuché yo en persona. Una cosa es lo que se llama libertad personal, y otra muy distinta es que MI HIJO vea cortadas sus alas, sea para beber, para dar palizas o violar a la hija de la vecina. Y creo que es evidente el motivo de que la mitad de los quinceañeros de hoy en día (afortunadamente) se comportan como lo hacen. ¿El motivo?:

PAPÁ Y MAMÁ
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno no me e leido todo asi que no se si ya lo abreis dicho lo que voy a decir.
mi opinion, que les den a los listos que mandan, es decir: por darle dos tortas a mi hijo por una cosa que a hecho mal me metes en la carcel, ahora que vengan ellos y los eduquen, que cuando se es joben el castigarlo cara la pared no funciona, y si cuando se merece un azote no puedo tocarlo que quieren esperar cuando son adolescentes.

Esto se venia llegar, entre los padres que cada vez hacen menos caso a la educacion de los niños y los que hacen caso les denuncian.

A donde vamos a llegar con la mierda de leyes que tenemos.

saludos.
Javi​
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Bueno me parece un tema muy interesante me ha costado tragarmelo entero pero interesante jeje pues yo tengo 17 en enero cumplire los 18,asi que estoy fresquito como aquel que dice.Bueno yo creo que la culpa es de todos un poco pero sobre todo de los padres,que desde pequeños permiten y dejan que la tele,pley,etc. eduquen a sus hijos...que van a esperar.De esto podria hablar infinidad ya que tengo una tia que se las trae y los niños que van a hacer los pobres...le faltan el respeto a mis abuelos y demas igual que la madre...y me parece vergonzoso porque cuando estoy yo o mi padre saben muy bien como comportarse y ademas me tienen mucho aprecio con lo cual una cosa no esta relacionada con la otra,solo es cuestion de educacion y maneras.En cuanto a los policias y demas....un dia estabamos una panda de amigos charlando y al lado nuestro habia una señal doblada yo y otro amigo grandote nos pusimos a poner bien la señal con la coincidencia de que paso un coche patrulla por la calle anterior dio la vuelta y se paro delante nuestro,se quedaron mirando y al rato soltaron que pasa os molesta la seña o que?(todo esto sin decir buenas noches ni nada por el estilo)a lo que le suelto la estaba poniendo derecha algun problema?a no no buenas noches hata luego...sacad ustedes mismo las conclusiones por no decir como algunos colegas han tirado posturas antes de ue llegue un grupo y uno se la a encontrado y guardado sin decir nada de nada...yo he hecho botellona y nunca he tenido problemas y eso que soy menor no he molestado a nadie y han pasado de largo las autoridades viendo lo que llevaba asi que si se hacen las cosas bien no tiene por que pasar nada.Lo que no entindo es a los mandarras que se hacen fotos con porros o se pasan todo el dia fumando...yo no fumo,mi padre cuando era pequeño me inculco pensamientos del tipo que era algo sucio y despreciable pero segun he ido creciendo he visto que mucha gente lo hace y que en muchos casos el es totalmente respetable y yo lo respeto claramente ya he sacado mis propias conclusiones al igual que cuando era chico me criaron en el catolicismo y ahora soy ateo...bueno a fin de cuentas que me enrllo que hay que consentir menos y tratarlos con total frialdad y como si fueran de otro planeta esto claramente a los garrulos porque a mi me funciona y muy bien.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo solo tengo 21 años, he sido un "macarrilla" toda la vida, por h o por b siempre he estado en alguna liada,nada grave tampoco, hasta hace dos años o asi. Lo que jamas en la vida he entendido es que se lie por gilipolleces de este calibre, y mucho menos que se empieces a quemar cosas, romper lunas...si te tienes que pegar con la policia o con quien sea, pegate con ellos pero no jodas a los demas, y hazlo con alguna "justificacion" mas alla de me han jodido la fiesta...
Lo que hablais del respeto d los chavales...cuando yo tenia 15 años no se me pasava por la cabeza decirle a nadie de más edad nada, ni discutirle...
A mi me ha pasado alguna movida con niñatos de estos de 16 años que estaban tirando petardos en un parque, a mi lado mientras estaba tranquilamente con mi novia y otra pareja echandonos un pei, decirles que por favor parasen que estaban molestando y que pasaba de que viniera la policia, y su contestación:
- Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer(eran como 7 chavales pero solo hablaba uno)
mi respuesta:
- Solo te he dicho educadamente que no tires petardos a mi lado que me esta molestando
el:
-No me toques los huevos, si te molesta te jodes(mirando al suelo, claro)
mi respuesta:
- que!?!? mira chaval no me vaciles que te de la hostia que te doy no te arrancas ni a llorar!
el:
- Ya veras cuando se entere mi hermano(mientras ya se iba)

yo no entiendo a este tipo de niñatos sin ningun respeto hacia nadie, a mi nunca se me habria ocurrido hacer algo asi!! y tampoco le voya dar dos hostias a un niño de 16 años...
La culpa...la sobreproteccion de los padres y que nunca les dan una buena bofetada cuando es necesario...TODOS hemos aprendido a base de una hostias en el momento oportuno!
un saludete
Guillem
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Acabo de leer que el Sr/a Juez les impone a los detenidos por los disturbios la pena de:
3 MESES SIN SALIR DE FIESTA!!!!

3 meses picando piedras los tenia yo!!! por lo menos hasta que pagasen todos los destrozos ocasionados.
Pero vamos, que si sus viejos no les parten la cara, y el juez se marca una sentencia de este tipo ...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
o sea que se puede agredir a policias , quemar coches patrulla , y asaltar comisarias
!!!!GRATIS!!!!, el problema es que estos niñatos creeran a partir de ahora que esto sale gratis , si les cobraran 30.000 euros a cada uno ya verias como no se repetian estos hechos

UNA VERGUENZA DE JUSTICIA , ademas en España a los menores cuando llegan a los 18 años se les borra la ficha policial , es decir a los menores que violaron , quemaron y mataron a sandra palo al cumplir los 18 son adultos sin antecedentes ...Luego se dice que no es bueno tomarse la justicia por nuestra mano .....
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
LLegará algún día que "alguien" se va a cabrear y luego nos quejaremos si hay otro 23 F, pero si se sigue por este camino de que los jóvenes ( y no tan jóvenes) se pasan por el forro todo tipo de ley y orden llegará un día que los poderes fácticos de este pais dirán basta y veremos que pasa.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
tarentolo dijo:
Pero vamos, que si sus viejos no les parten la cara, y el juez se marca una sentencia de este tipo ...

Pues tenemos un caldo de cultivo folloneril de primera.
Porque, evidentemente, si se van de rositas, a ver quien les para los pies después...

Bricoterrario, la multa no la pagarían ellos... con lo cual les dará igual.
 

crowlord

Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
uno de los detenidos es hijo de un marqués, así se divierte la aristocracia. que no dió su nombre verdadero y la familia al ver que lo habian detenido y no estaba en la lista se pensaron que le estabn zoscando o algo así.
un saludo
 
Arriba