incubadora de corcho.

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues me gutaria que alguien de contara donde podria comprar cajas de corcho para construir incubadoras o donde las podria conseguir, con seguridad.
creo que en MACRO las venden pero es algo de lo que no estoy muy seguro.

Gracias.

ACRI.
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
El las pescaderias usan a veces cajas de corcho para almacenar pescado que alomejor os sirven, preguntar en una pescaderia si os pueden dar o vender alguna, o dnd las podeis conseguir.

Un saludo!
 
S

Stamn

Guest
hola yo las consigo en las tiendas de animales de las que usan para transportar los peces
si teneis confianza con alguna tienda le dices k te guarde alguna xk suelen tirarlas
saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo la conseguí de una tienda de medicamentos para animales.
En las farmacias tambien puede haber, ya que se utilizan para aislar los medicamentos durante el transporte, un saludo
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola en cualquier tienda de animales si teneis un poco de confianza os la pueden guardar o en una tienda de electrodomesticos ,lo de las pescaderias no os lo aconsejo ,no hay forma de quitarles el olor a pescado os lo garantizo jeje...un saludo :D :D
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo las consigo de un conocido a 10 Euors cada una se que son caras pero asi me quito de andar pidiendo favores a ninguna tienda.

Si quereis alguna yo voy a pedirle 2 mas
 
Arriba