Incuvadora para huevos de geko leopardo

  • Iniciador del tema xtremo
  • Fecha de inicio
X

xtremo

Guest
Buenas!! :)
Cuando mi hembrita ponga los huevos,los tengo que meter en una incuvadora,no?como puedo hacer la incuvadora?que calor tiene que tener...etc....

fernandoyelena
 
S

suxo

Guest
Hay bastantes temas abiertos con las mismas dudas y resueltas, lo mejor sería que leyeses lo que le han contestado a otros, y después si sigues teniendo dudas se te resuelven.
Se pretende evitar la repetición de temas ya que los que responden a estas dudas contestan las primeras veces, pero llega un momento en que no apetece repatir lo mismo.

No va contigo personalmente, va referido a todos aquellos que tengan cualquier duda. Por favor, leed los post antiguos, seguro que obteneis bastantes respuestas.

Un saludo.
 
X

xtremo

Guest
ya,lo entiendo.
En la parte de camaleones hay un post hablando de una incuvadora,pero nose si para todos valen igual.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Extremo!

Sobre la temperatura de incubación de tus gecos leopardo, tienes un artículo en la sección de saurios muy interesante y que te responderá a esa duda (es más, te dará detalles sobre la temperatura a incubar en función de si quieres machos, hembras ó 50%).

Por otro lado, sobre la construcción de la incubadora y cómo hacerlo, en el subforo de Terrarios tienes varios posts al respecto ;)

Así pues, seguro que todas tus dudas están resueltas ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: De no ser así, no te preocupes, pregunta lo que no entiendas y trataremos de darle respuesta, como bien dice suxo. ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Tambien puedes utilizar el botón "Buscar" situado más arriba, para una busqueda mucho mas rapida de todo lo que tenga que ver con incubadoras. Un saludo
 
Arriba