Indecente !!

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No se donde poner este aparado y lo e puesto aquí.

Hace unos días estuve en SENTIDOS DE LA NATURALEZA (detrás de plaza castilla en Madrid) que fui a visitar a un cliente y como estaba cerca me pase que nunca la había visto, y casi me da algo tienen a los animales muertos de asco, medio muertos pero en serio k dan pena.
Me tuve que salir por k estuve apunto de cantarle las 40 al pavo k hay,
Un terrario de 30x30x30 con 4 camaleones dentro que imaginaros el estado en k estaban, que 1 de ellos estaba tumbado en el suelo que no se yo si abría muerto esa noche ( tenían como 4 terrarios de estos con el mismo nº de camaleones) los gueckos todos esmirriados y muchos de ellos sin cola todas la pogonas adultas en terrarios k no se podían ni dar la vuelta, y demás animales que no vi(por que me salí corriendo) pero k estarían igual, coño si no pueden mantener tantos animales k mantengan menos pero en mejores condiciones.

Alguien sabe del sitio que estoy ablando??, los que sois de Madrid pasaros por ay si tenéis tiempo y comprobarlo por favor, ya digo k no se muy bien si se puede hacer algo al respecto pero si alguien sabe de este tema por favor k me lo diga.


Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo iba hace tiempo y la verdad es que las últimas veces ví un poco de deterioro pero lo atribuí a que estaban limpiando y cambiando terrarios. Luego he comprobado lo que decis: vamos que no está muy allá. Pero sinceramente conmigo siempre fueron muy amables. Recientemente no he pasado (casi un año o así que ya no voy). No he oído nada de un grave incidente con una tarántula.
Saludos a todos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Tb ya hay pasado por esa tienda... y no la via asi, pero se estay asi creo q lo mejor es dicir algo en la tienda aver q te habla algo quien estay por la.
Se no hay condiciones para tener los animalos en venda y se solo es un negocio q no los tiengan....
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo soy de Barcelona a sin que no conozco la tienda personalmente y quizas no soy el mas indicado para hablar de una tienda que no conozco, aunque un año desde estremadura les hice un pedido de alimento vivo y la verdad muy bien. Tambien digo que fue hace 5 o 6 años.
Lo mas triste de todo esto es que los mas perjudicados son los pobres animale que tienen en la tienda.
Por suerte estas cosas de momento no se suelen ver por aqui.
 

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no se cuando pasarías tu por esta tienda pero yo pase el lunes y daba pena,
Yo no digo k los envíos de alimento no los hagan bien eso es fácil, o de que el tío sea majo yo de lo k me quejo es del estado de los animales que es lo importante, ver un camaleón tirado de lado en el suelo medio muerto a mí me da pena, rabia y de todo
Digo lo del camaleón por que es lo que mas me impresiono,( pero había mas animales hechos polvo) la gente que dice no es que yo pase hace 2 años y estaba muy bien pues vale no digo k no por k no lo se pero k nadie me diga si a paso hace poco que estaba bien por que es mentira, también es cierto que algún animal estará bien y lo tendrán en buenas condiciones no digo que no pero la gran mayoría no.
De todas maneras ya me e informado y les van hacer una inspección haber si tienen a los animales en buenas condiciones de salud e higiene, y si les cierran el tinglado lo siento por la gente que compre allí o que sean amigos suyos, pero para mi lo importante son los animalillos.

Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
shiozaki dijo:
me e informado y les van hacer una inspección haber si tienen a los animales en buenas condiciones de salud e higiene, y si les cierran el tinglado lo siento por la gente que compre allí o que sean amigos suyos, pero para mi lo importante son los animalillos.

Como sabes que les van a hacer una inspección?? Donde te has informado?? Creía que las inspecciones eran sorpresa??

Todos conocemos esa tienda. Yo abogo por la mejora antes que por el cierre, ¿no?
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
seonage dijo:
Todos conocemos esa tienda. Yo abogo por la mejora antes que por el cierre, ¿no?

Tb penso como tu...ya hay tan pocas tiendas de Reptiles pero a ver lo que pasa. Puede ser q miren este tema y lo tiengan mejorado....=)
Pero como hay dicho shiozaki q tiengan los animalos en mejores condiciones...
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Bueno pues yo he ido a las dos tiendas hace 3 años y la verdad es que eran acojonantes,todo super limpito y bien organiado.Daba gusto verlo .Pero hace dos años volvi a ir a Madrid y estaba claro que no iva a dejar pasar la oportunidad de volver y cual fue mi sorpresa que la tienda estaba echa un desastre,todos los terrarios sucios,llenos de heces y restos de midas y los animales muchos moribundos,aparte el olor era bastante fuerte y se llegaba a hacer insoportable.Toda la calle estaba en obras y se lo achaque a esto pero tengo un amigo en Madrid que pasa frecuentemente por alli y me dice que el estado de la tienda va a peor.Una pena la verdad.Esperemos que se den cuenta y intenten cambiar el rumbo.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo también pienso que para tener los animales en mal estado pues lo mejor sería dedicarse a vender solo comida y accesorios, así los animales no sufrirían.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Vamos aver, a mi me gustaria saber si este señor va con un metro en el bolsillo para medir los terrarios, luego de donde se saca que los animales estan mediomuertos yo voy todas las semanas a por ratones y eso es mentira los bichos estan bien para ser una tienda porque yo se de otra que esta en la calle joaquin costa y todo el que sea de madrid sabe a la que me refiero en esa si que da pena y asco entrar, que en sentidos huele un poco fuerte, seran los hurones que todos sabemos como huelen y es dificil disimular el olor, y eso de que les van a hacer una inspeccion no se lo cree el ni de coña, yo trabajo en la administraccion (no viene a cuento en cual) y eso se hace por sorpresa como las inspecciones de trabajo, pero claro hay mucho vidente y ya lo sabe con antelacion, en fin perdonar el royo pero cuando una cosa es mentira me jode mucho y en este caso es mentira.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo suelo ir a sentidos, llevo 3 o 4 semanas sin ir pero llevo mas de 5 años y siempre ha estado todo muy bien, es verdad que hay veces que esta un poco sucio pero creo que es lo mas normal del mundo, se mancha un poco, luego se mancha un poco mas y luego se limpia... y vuelta a empezar... si vas un dia y esta sucio vuelve a la semana y veras que esta limpio, y el olor como se ha dicho es sobre todo por los hurones, y respecto a los animales, a+:confused: alomejor los camis estaban enfermos, pero dudo muchisimo que esten mal cuidados, si tienes tantos animales como hay en sentidos es normal que te venga algun bicho mal.

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por eso preguntaba a nuestro amigo si es vidente o tiene confidentes... Como digo todas las tiendas tienen sus cosas malas y buenas pero de ahí a poner INDECENTE va un trecho... A mi siempre me han tratado correctamente y los animales están en general bien (si es verdad que peor que otros años...) A ver si esto no se convierte en otro culebrón, por favor... Al menos que se hable constructivamente... Y sigo intrigado por saber como sabes lo de la inspección... :confused:

Empezamos por esta, seguimos por la otra que mencionáis y terminamos con todas las tiendas de Madrid en un abrir y cerrar... Cojonudo... Para mí este tema ya es redundante aunque respeto 100% toda opinión y el derecho a hacerla, por supuesto.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Lo del olor en mi caso tengo claro que era por los terrarios no por los hurones.Si tenian heces de por lo menos dos semanas,de todos modos espero que mejore el aspecto y vuelva a ser la tienda que vi por primera vez.
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas,

Estuve en la tienda hace unos años y estaba muy bien. Supongo que la crisis nos afecta a todos. Entiendo que no esta bien los animales asi. Pero el que este limpio de pecado que tire la primera piedra. Que duro somos criticando.........
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
¡¡¡Decirme una sola tienda de cualquier parte del pais donde todo este al 100x100, que entres a la tienda y huela a rosas, donde todos los animales tengan unos terrarios donde puedan hacer carreras, donde haya boas y phytones de 5 metros con terrarios de 10 metros, señores eso es imposible para eso estamos nosotros para comprar los bichos y darles en nuestra casa lo que no les dan fuera, buenos terrarios, calor, humedad, comida suficiente y dentro de lo que cabe el mayor aprecio que puedan tener, tenia que poner cariño pero queda muy cursi.
Saludos a todos.
 

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vamos haber listo que eres tu muy listo (scorpio-8:cool: se lo comente a mi hermano que esta en la guardia civil, en el seprona de la comunidad de Madrid, y por supuesto que van a ir haber como esta esa tienda y en cuanto halla unas malas condiciones veras tu al dueño de esa tienda la que le va ha caer encima, y si tan limpio esta todo como tu dices y los animales también cuidados quedamos la gente de Madrid tu y yo(para que lo vea la gente) y nos dices que tan limpio esta todo vale?? que te estoy diciendo k estuve el lunes y daba asco pero asco asco, que yo no me invento las cosas y si estuviera bien yo no digo ni media, que yo no me quejo de que los hurones huelan o los demás animales, yo me quejo en el ESTADO en que están los animales. QUE NO ES NORMAL TENER 4 CAMALEONES MEDIANOS EN UN TERRARIO DE 30x30x30 CON UN PALO EN EL CENTRO, chato y el problema es que esperando esperando a que alguien los compre se mueren.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Vamos aver que tu tambien eres muy listo y no quiero poner algo peor, ¿como va a oler en una tienda que cierra el sabado y abre el lunes? prueba tu a cagar en tu casa y no tires de la cadena y dejalo 48horas, ¿tambien llamaras a tu hermanito para que lo investigue?
 

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si da igual que les diga k van a ir a hacer una inspección, si quitan los animales, los tendrán que volver a poner algún día y avisare otra vez asta que tengan a los animales en condiciones.
Cuando se lo dije a mi hermano me dijo k si k para eso esta el seprona que si alguno ve un maltrato a un animal o que esta en malas condiciones lo diga y van haber como esta y punto para eso tenemos un cuerpo de la guardia civil que gracias a dios se encarga de que los animales no estén en esas condiciones.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Desde luego lo que contais los que vais por la tienda es una pena. No me gustria ir por semejante tienda de los orrores
 
Arriba