Indecente !!

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber chaval tu sabes leer o no?? que yo no me quejo del olor, que me quejo de las condiciones en que están los animales.

Y no digas k están bien, porque si para ti eso es estar bien no quiero pensar como estarán los que tienes tu.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
+1 para lo que comenta shiozaki. Y lo del olor, claro que es motivo de queja que una tienda que cierra el sabado y abra el lunes huela mal, el sabado no abras pero ves a limpiar, o el domingo por la mañana, y el lunes la tienda no huele.

Lo que pasa que los tios de esa tienda se estan tocando los mismos toda la semana.Porque vas un miercoles y huele mal. Si no pueden, que no tengan. Lo de los camaleones +1, todos mas secos que la mojama. Por poner mas motivos, las pogonas, repartidas en 4 o 5 terrarios, Y NO PRECISAMENTE POR TAMAÑOS, a muchas les faltan los brazos, puntas de la cola etc., las molerias con mas mudas retenidas que la leche.

Cosas buenas... que tienen de todo, pero como estan las cosas por internet, tienen de todo pero por los precios por las nubes.Pero bueno, siempre tienen.

Y tiendas como las que dice scorpio, eeeee hace tiempo hablamos y te comente de una... que te aseguro que no huele, que no ves mierdas por los terrarios y que todos los animales tienen de todo y estan en perfecto estado.Y tambien tienen hurones, dejus, perritos de las praderas chinchillas.Pero te aseguro que tienen a 2 chavales que se lo curran, los sabados y los domingos(aunque estos no abren), es lo que tiene tener un negocio asi.

Que la mayoria son unos mataos, si..., pero por poder tener bien, se puede.Y el mejor ejemplo, los que mencionabas de la calle donoso cortes...ya no estan en esa calle, y se han traladado a la calle vallehermoso, podrias arrimarte un dia y ver como lo tienen ahora...

Pero vamos, que miedo por cerrar por ispeccion no deberian de tener mucho,porque os aseguro que hay una tienda que es 100.000 veces mas visitada que el resto de exoticas juntas...LITERAL(calle preciados de madrid) que tiene a lampropeltis juntas con pogonas, que tienen a calyptratus con pardalis con tortugas con anolis, en un terrario pequeño y sin UVA+B, y lleva la tela de años abierta...

Por cierto gente, se puede discutir sin pasarse de tono e.

Dew
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
.....para eso tenemos un cuerpo de la guardia civil que gracias a dios se encarga de que los animales no estén en esas condiciones.....

corramos un tupido velo, al menos permíteme que me parta de risa un poco.Estoy de acuerdo en lo de la tienda contigo, si es que finalmente es cierto lo de la tienda, pero de ahí a esto que afirmas.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Alex_Atletista dijo:
Pero vamos, que miedo por cerrar por ispeccion no deberian de tener mucho,porque os aseguro que hay una tienda que es 100.000 veces mas visitada que el resto de exoticas juntas...LITERAL(calle preciados de madrid) que tiene a lampropeltis juntas con pogonas, que tienen a calyptratus con pardalis con tortugas con anolis, en un terrario pequeño y sin UVA+B, y lleva la tela de años abierta...

Por cierto gente, se puede discutir sin pasarse de tono e.

Dew

Lo de esta tienda tampoco tiene desperdicio.Yo cuando la visit tenia geckos vitatus en el mismo terrario que lampropeltis,vamos deprimente.
 

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues según escorpio-88 esa tienda esta muy bien, y tienen a los animales todos perfectos y limpios,
Mira yo no digo k mantener una tienda como esa con tantos animales sea fácil pero coño si no pueden, que contraten mas personal o que sencillamente no mantengan tantos animales.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Justo esa, que encima te hacen pagar 2€ por ver lo mal que estan los animales.
Y si pides precio por alguno de los bichos te piden un huevo y la yema del otro.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No tengo yo ese recuerdo de la exposición... El recuerdo que tengo es bueno... Otra cosa es los animales de arriba... Por otro lado pagar 2€ o 5€ por entrar a una exposición de varias plantas con más de 100 terrarios no me parece nada mal.

Hace 2 años que no entro pero tengo buen recuerdo (de la exposición). No sé como estará ahora...
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Si no es el pagar 2€ si hay que pagar 10€ no me importa siempre que salgas contento, pero ahora mismo no te aconsejo que entres, te llevarias un disgusto yo entre el sabado pasado asique no creo que haya cambiado mucho, y les pregunte el precio por una reticulada que hay en la parte de arriba muy bonita por cierto y me pedian 300€ y segun a simple vista tendria unos 50cm.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
scorpio-88 dijo:
¡¡¡Decirme una sola tienda de cualquier parte del pais donde todo este al 100x100, que entres a la tienda y huela a rosas, donde todos los animales tengan unos terrarios donde puedan hacer carreras, donde haya boas y phytones de 5 metros con terrarios de 10 metros, señores eso es imposible para eso estamos nosotros para comprar los bichos y darles en nuestra casa lo que no les dan fuera, buenos terrarios, calor, humedad, comida suficiente y dentro de lo que cabe el mayor aprecio que puedan tener, tenia que poner cariño pero queda muy cursi.
Saludos a todos.

Hola, te invito a venir a Exotic Jerez (tienda que regento)..... al 100%.... algunos si, otros por desgracia no... . Oler, huele (lo justo), terrrarios... según disponibilidad y morador, pero temperatura, humedad, comida y miles de horas de curro TIENEN DE SOBRA !!!.

P.D.1: No cortemos con el mismo patrón a todos los que nos dedicamos a esto.
P.D.2: ABRO DE LUNES A LUNES, FESTIVOS Y DOMINGOS INCLUSIVE, CAREZCO DE VACACIONES Y DE HORAS LIBRES, POR ESO ME JODE TANTO QUE CRITIQUEN MI TRABAJO !!!!

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, para empezar estoy totalmente deacuerdo con Alimañas, no incluyamos a todas las tiendas en el misma saco.

Y referente al tema este la unica conclusión que saco, es que shiozaki ha comprado algo y se la han jugado.

Por lo demas es el cuento de siempre.

Saludos
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
hola desde mi humilde opinion shiozaki lo primero que tienes que tener es respeto por la gente ya que scorpio no te ha dicho absolutamente nada fuera de tono para que tu tengas ese trato tan despectivo con el, por otra parte me gustaria decierte a ti a todos los que critican a esta tienda que no la conoceis lo suficiente como para opinar de ella, yo se perfectamente que la tienen todo lo bien que podrian tenerlas pero que tienda de animales esta perfecta? ninguna ya te lo digo yo, es muy facil poner un post en un foro como este y undir una tienda y muy dificil sacar adelante una tienda, que la conozcan, que compren y que sea rentable que al final es para lo que todos montamos negocios.
Yo voy desde hace muchos años a esta tienda y no esta tan mal como se esta diciendo y os digo que yo he tenido una mala esperiencia con ellos, pero aun asi me parece que un error lo tiene cualquiera y que todos somos humanos, yo cuando vivia en madrid sabia perfectamente que habia en determinadas tiendas que no podia comprar animales, pero que sin embargo tenian muy buen alimento vivo y al reves.
En definitiva no nos escandalicemos por que una tienda tenga 4 camaleones juntos y luego nosotros tengamos serpientes en tupers de cria (y yo soy el primero que lo ha hecho).

saludos
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
heterodon dijo:
me gustaria decierte a ti a todos los que critican a esta tienda que no la conoceis lo suficiente como para opinar de ella, yo se perfectamente que la tienen todo lo bien que podrian tenerlas

Por que dices que los que la criticamos no la conocemos suficientemente,porque tu vivias en Madrid y yo no?A mi con ir dos veces me llego para ver el cambio y es mas tengo varios amigos en Madrid y han visto que no es un caso puntual que ya viene esto de hace bastante.Una cosa es tenerla un poco descuidada por exceso de animales o demasiado trabajo y falta de tiempo,y otra es ya tener los animales en mal estado y los terrarios sucios como los vi yo.Espero que con el tiempo vuelva a ser la tienda que vi por primera vez y que me dejo flipado por el bien de nuestra aficcion.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pablotunhas dijo:
Una cosa es tenerla un poco descuidada por exceso de animales o dmasiado trabajo y falta de tiempo,y otra es ya tener los animales en mal estado y los terrarios sucios como los vi yo.Espero que con el tiempo vuelva a ser la tienda que vi por primera vez y que me dejo flipado por el bien de nuestra aficcion.


+1, yo les deseo lo mejor, pero las cositas como son..., que para mi si que no vale, yo vivia en madrid y hace años que fui y estaba de puta madre, te aseguro que si se ponen en 3-4 dias tambien esta de puta madre, pero si se ponen en 2, esta hecha una puta mierda...pero esa y cualquiera... que yo voy mañana, y la veo asi, que no conteis tonterias...
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Alex_Atletista dijo:
+1, yo les deseo lo mejor, pero las cositas como son..., que para mi si que no vale, yo vivia en madrid y hace años que fui y estaba de puta madre, te aseguro que si se ponen en 3-4 dias tambien esta de puta madre, pero si se ponen en 2, esta hecha una puta mierda...pero esa y cualquiera... que yo voy mañana, y la veo asi, que no conteis tonterias...

Jejejje....Alex, como comenté en otro post en el que participamos, me cuesta entender lo que expones, pero más o menos deduzco a lo que te refieres.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jejej, bueno, pues eso...

Que esta mu mal puesto, mirar las horas que eran y venia de currar...

Me referia que la gente que la ''defiende'' ,menos scorpio que si parece que va habitulmente, todos dicen que cuando fueron hace años o cuando vivian en madrid... Que digo que eso no me vale, porque una tienda asi, te despreocupas, y en una semana la tienes de mierda hasta arriba.Pero ahora la realidad es que desde hace varios meses(verano) esta de mierda hasta arriba, y muy poco cuidada a comparacion con otras tiendas de exoticos de madrid.

Que no me vale por eso.

Pd: Perdon por mis textos.razon llevais
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Entendido, y si que es cierto eso de que en 1 semana la mierda te absorve.... en fin, cada cual lleva como quiere/puede su filosofía de trabajo. Mi referencia, para con ellos, ha sido buena siempre por boca de otros, yo nunca los visité ni traté.

Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
cita de Heterodon: ...pero aun asi me parece que un error lo tiene cualquiera y que todos somos humanos,

pregunta:

Tener a 4 camaleones juntos en un terrario inadecuado y uno de ellos agonizando en el suelo es un "error que tiene cualquiera"?

saludos
 
Arriba