Indecente !!

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Scorpio pues me dejas chafado pues tenía intención de pasarme por la exposición con mi hermano pequeño... Me pasaré a ver de todas formas... gracias. Una pena entonces...

Heterodón, son cosas distintas... Yo tengo todo el derecho del mundo a decirle a un camarero que me está sirviendo mal, luego yo en casa me beba el vino directamente de la botella o lo esparrame por el suelo... Es más, a toda empresa le viene bien escuchar lo que opinan sus clientes de ella... De hecho la opinión es importantísima pues a veces te hace darte cuenta de que errores estás cometiendo... y de qué cosas estás haciendo bien... Si te lo tomas en plan personal (como tienda) estás perdido...

La mía negativa es que yo también creo que hay una falta de limpieza o mantenimiento que debería subsanarse... Las positivas muchas, entre ellas la cantidad de bichos, de material, de comida, el trato bueno siempre de Pablo, incluso sin conocerte...

Que se te muera un animal nos pasa a todos, tiendas y particulares, pero no darte cuenta y dejarlo moribundo durante días en el mismo terrario con otros vivos es un error muy grave y si yo lo viera también me sentiría ofendido como shiozaki. tener respeto por la gente y sus negocios también es saber decirles como ves las cosas para que las mejoren, pienso.

IMHO.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,

Yo soy cliente de Sentidos desde hace unos 4 años y desde entonces suelo comprar semanalmente la comida a mis reptiles en esta tienda. Shiozaki, no se de donde sacas este apocaliptico panorama en la tienda, PORQUE NO ES CIERTO, con el tiempo he llegado a mantener una relacion bastante cordial con Pablo, el dependiente, y es que me parece muy injusto las BARBARIDADES que estas diciendo de Sentidos, pues se que Pablo es un chico que pasa horas y horas pendiente de todos los animales que tiene a su cuidado, como cualquier otro dependiente responsable en otra tienda que no sea esta.

¿ que no es la tienda perfecta y tiene fallos? por supuesto, ¿ que te parecen caros algunos animales que venden ? puedo estar de acuerdo ¿ que segun tu opinion puede estar mas limpia? vale, estoy de acuerdo....pero de ahi a las cosas que has dicho abriendo este post y que ademas es que no son ciertas, parece como si quisieras dañar seriamente la reputacion de la tienda y sin aportar una sola prueba.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me uno a la opinion de jes , si alguno tiene algo tan negativo que decir de una tienda lo minimo es unas fotos, es cierto que a veces 4 camaleones pueden ser muchos para un terrario , pero es una tienda y tendra ocasiones en que tengan a los animales en unas condiciones mejorables ya que quizas tienen vendidos 3 de esos camaleones y estan asi temporalmente .

Yo hace casi dos años que no voy , pero si me gusto la ultima vez que fui ( muchos terrarios y muchas especies diferentes ) el precio , pues el de una tienda , el que quiera animales baratos que se vaya a hamm o compre a particulares ( ambos sin factura oficial) es la ley d ela oferta y la demanda , si es muy caro pues no se compra y ya los bajaran .

Por cierto he visto fotos de Exotic Jerez y me han encantado , tanto que en 10 dias ire a hacerles una visitilla ( y eso que soy de Madrid ) no es justo incluir a todas las tiendas o a todos los aficionados en el mismo saco y sobre todo el que quiera decir algo de alguien que aporte pruebas , puede haber mucho trabajo tirado por la borda con un mal comentario a mala leche .
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si amigos, los de Sentidos y Triton tienen a los animales en pesimas condiciones.Las tiendas y los terrarios estan que da pena verlos.
Mucho mejor Katanga y Camaleo, ni comparacion.Es asi y vivo en Madrid , y llevo en esto mas de 20años.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Lo de los 3 o 4 camaleones adultos en un terrario de cristal mas bien muy pequeño y lo de los eubles delgados es cierto,pero de ahi a que digas que maltratan a los animales hay un mundo,yo he ido como hace un mes y quizas ahora esten muriendose de asco los bichos en comparacionde cuando yo he ido, y la tienda huele mal por las serpientes y no creo que no los cuide cuando ha sido capaz de criar tokays y sacarlos adelante etc, lo que requiereun cuidado ,camaleo tiene mucho mejor los animales porque tiene muchos menos que en sentidos y katanga sinceramente esta mucho mejor pero todas todas tienen fallos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

El dia 31 de diciembre me pase por Sentidos por la mañana, pues como la mayoria de los clientes de esta tienda saben, todos los años en este dia Pablo saca unos aperitivos y bebidas y quien quiere puede ir solo a comprar lo que necesita o tambien quedarse a picar algo y charlar un rato.
Pues eso, le comente el post que se habia abierto aqui hace unos dias y, de paso, Pablo, el dependiente, nos fue aclarando punto por punto las cosas A MI Y A OTROS CLIENTES QUE TAMBIEN HABIAN LEIDO EL POST, las acusaciones mas graves que escribio Shiozaki:

- Todos los geckos sin cola y escualidos: los unicos geckos sin cola que vimos en la tienda fue un grupo reproductor de rhacodactilus ciliatus de unos 7-9 ejemplares que no estan a la venta y que se los regalo un particular al jefe de Pablo hace años cuando eran crias pues nadie se los compraba e incluso -segun palabras de Pablo- este particular habia pensado en sacrificarlos. Estaban externamente en perfecto estado y les ponen puestas todos los años...en cuanto al resto de geckos, pues sinceramente, los habia mas delgaditos y mas gorditos, pero demacrados-escualidos...no vimos ninguno.
-Camaleones en terrarios de 30x30x30, Shiozaki, esto es incierto totalmente, vale que estos animales podrian tener plantas dentro, o uno en cada terrario...pero es que Pablo nos saco un metro y midio los terrarios delante de nosotros y las medidas eran.... 40ancho x 40largo x 60alto
No es por nada, ami tambien me pasa, pero quizas no eres muy bueno midiendo a ojo.
-Camaleones o cualquier otro animal muerto en terrarios: la explicacion que nos dio Pablo me parecio bastante coherente, pues como va a dejar un animal muerto en un terrario si los revisa todos por lo menos un par de veces al dia para ver si les falta agua o defecan, no lo va a dejar ahi... no digo en ningun momento que tu no vieras un camaleon muerto a la vista de todos el dia que tu fuiste a la tienda, pero se les habria muerto por la noche o esa mañana, simplemente no me entra en la cabeza que lo dejen ahi mucho tiempo para que los clientes lo vean y se lleven de la tienda una imagen pesima.

Shiozaki, en referencia al comentario que escribiste de que estuviste a punto de cantarle las 40 al dependiente, es cierto, a veces es mejor preguntar las cosas al momento y tu indignacion al salir de la tienda quizas habria sido menor al haber sido aclaradas algunas de tus dudas.

Saludos.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Jes, ese terrario le va justo a un calyptratus asi que imaginate si juntas 4, ademas que al ser cristal y estar varios juntos se extresan bastante, y respecto a los geckos creo que se referia a los eubles,unos que estaban cerca de los caracoles creo recordar, o a esos me referia yo
 

Terribilis

Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo malo de criticar a las tiendas es que los que no las podemos ver personalmente nos quedamos con la impresión que hay un grupo de personas a favor y otro en contra; y no podemos saber ciertamente cual es la verdad.
"una imagen vale más que mil palabras". Hoy en día todos tenemos móvil con cámara, por qué no se le sacais fotos a esas tiendas y así lo comentamos todos?
Hasta ahora no he visto ninguna foto o video de ninguna tienda de las que ha sido criticada.
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tambien fui propietario hace un tiempo y me vi tambien en el centro de las criticas
lo que yo pienso que hay que juzgar las condiciones higienico sanitarias de los terrareos y que cumplan
unas medidas minimas pero no se puede aplicar los mismos criterios para un terrareo donde los animales
estan temporalmente o de paso que uno que esta en una casa y definitivo
la verdad es que no se cuantos metros tendria que tener una tienda especializada, y que gasto habria que
hacer para instalaciones.... todo eso luego se veria repercutido en los precios y eso tampoco nos gustaria
asi que estariamos otra vez criticando....
la cuestion es criticar, casi el deporte nacional.

un saludo y feliz año a todos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lucertola ha dado en el clavo , la cuestion es criticar, sin importar que detras de una critica irresponsable puede estar el trabajo de muchas personas .

A partir de ahora me gustaria que cada critica fuera acompañada de una foto, sin ella pierde toda la credibilidad.

Las condiciones se las tenemos que dar los particulares , terrario grande , limpieza escrupulosa , lianas , bañeritas y un largo etc , las tiendas deben tenerlas en unas minimas condiciones aceptables , si les dieran todo lo que pedimos los gastos serian altisimos y se repercutirian en el precio del animal.


felices fiestas a todos
 
Arriba