info sobre curtus, alguna pagina?

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola queria saber algunas cosas, a ver si me pueden ayudar. Primero queria saber sobre la cria alguien tiene experiencia?
hibernacion, gestacion, puesta, incubacion....
y otra cosa alguien tiene alguna pagina de eeuu con faces de curtus y sus precios, gracias saludos...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
has mirado esta?
pythoncurtus.net
es la primera que sale en google pero esta interesante, aunque hay unas cuantas mas.

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

la mayor variedad de Pitones Curtus en EEUU tienen Dave y Tracy Barker de VPI.com y en su libro, por cierto EL LIBRO, de pitones tienes todo lo que buscas. ¨Pythons of the World 2¨ Noy hay ningun criador mas mas grande en el mundo de Pitones Curtus y con tantos diferentes fases.

Un saludo

Steve
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola a todo, gracias por los comen..

hola steve gracias por la informacion, tengo muchas ganas de juntar dinero y pedir una pareja de alguna face linda, pero lamentablemente es mas dificil lograr que el importador me la consiga que conseguir el dinero ;) jaja pero bueno ya estoy acostumbrado, aca en argentina solo hay bongersmai nominales y es dificil conseguirlas es mas yo estoy tratando de conseguir una hembra para mi macho ya adulto, los que tienen no las venden y cuando las importan mueren la mayoria, para que te des una idea, solo hay regius nominales en mi pais, no hay ni una face, pero bueno por suerte tambien tiene sus cosas lindas este pais jeje... voy a ver si le pido a alguien que viaje a eeuu que me traiga ese librito, ya que tampoco se consigue aca un saludo y muchas gracias...
 
Arriba