Hola!
Quizas llegue tarde, o quizas le valga a otro que venga detras, que como a mi me ocurrio en su momento, no encuentre informacion sobre esta especie...
Yo mantuve una pareja de estas preciosas ranas por mas de un año y medio ,hasta que por un accidente las perdí, las mantenia a una temperatura aprox de 27 grados con un ciclo de luz de 12 horas aprox. la alimentacion era variada pues son MUY VORACES, se adaptaron rapidamente al terrario a pesar de ser capturadas como el 100% de las que se comercializan porque su reproduccion tengo entendido que aun no se ha conseguido en cautividad (creo que alguna prueba con hormonas hubo con escaso exito si mal no recuerdo), el terrario era de 80x30x25 espacio suficiente ya que son activas pero de actitud mas bien estatica y movimientos a saltitos,totalmente terrestres, el substrato era turba virgen que les cambiaba completamente cada 15 dias aprox. con algun tronco de grosor medio para no robar espacio y plantas artificiales poco densas cubriendo la parte alta (enredaderas y demas), un cacharrito donde se pudieran bañar pero no sumergirse ya que parece ser que no son buenas nadadoras; diariamente les realizaba, al menos, una pulverizacion de agua lo mas fina posible por el terrario durante unos 20 segundos aprox para no encharcar
Y bueno creo que es todo, espero que pueda ayudar a alguien
Un saludo