informacion acerca de la piton tigrina (python molurus vivitatus)

  • Iniciador del tema ilchavo
  • Fecha de inicio
I

ilchavo

Guest
hola que tal atodos tengo 2 parejas de piton tigrina una con la que llevo alrededor de un año y otra de crias que acabo de adquirir quisiera que me informaran sobre si creen si hay algun problema para reproducirlas si tengo a la hembra y al macho siempre juntos, y que debo hacer para lograr que se apareen en que meses y cuanto dbo esperar para la eclocion asi como algun metodo de incubadora cacera o algo por el estilo, por otro lado mi pareja de crias tengo una que no ha comido en un mes y no se a que se deba he adquirido otras serpientes dese pequeñas y no habia tenido ese problema creo que laS CONDICIONES DE TEMPERATURA ESPACIO Y HUMEDAD son las optimas para manteneros bien, otra cosa es acerca de la desparacitacion la verdad es que en donde vivo no he encontrado a un veterinario especializado en reptiles y no se como esta la cosa de la desparacityacion gracias por atender mis dudas un saludo hasta luego
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Joder!! cuantas preguntas juntas, tu no necesitas un foro , tu necesitas un cursillo acelerado, dado que ya esta metida en el meollo.
Lo siento yo no te puedo ayudar, nunca he tenido esta especie, aunque supongo que no se diferenciaran mucho de las otras pitones, seguro que alguien por ahi si lo puede hacer.
Un saludo y suerte con tus tigrinas
 
Arriba