informacion ciliatus

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Hola quiero iniciarme en el mundo de los ciliatus, necesito toda la informacion necesaria, el terrario lo hare yo apartir de un mueble jeje sera de mas o menos 70alto 50ancho 60 fondo si no me equivoco jeje
Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola, usa el buscador del foro, está todo dicho sobre su mantenimiento. El terrario tiene muy buenas medidas pero para un baby es excesivo.
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
ten en cuenta que es un animal tropical.... debes tenerle una humedad adecuada y si el mueble es de aglomerado te durará mas bien poco( a no ser que lo prepares para ello)
mejor cristal......
en el foro tienes numerosas guias y experiencias particulares
son unos animales fascinantes, dales todo lo necesario y los disfrutaras mogollón
salu2
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Primero usare un tupper grande jeje pues es de aglomerado pero lleva un revestimiento de melamina o como se llame jejeje ademas yo hare un fondo de poliuretano a modo de aislante tapizado de fibre de coco jeje
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Hola! Aunque lleve el revestimiento de melamina que dices, cuando pulverices y la misma humedad calara para dentro, eso es inevitable, yo te recomiendo que en las juntas de la madera, en el interrior si tiras un cordón de silicona en todo el interior evitarás que cale para el aglomerado,(neutra eh) igualmente la madera no es un buen material para animales que necesitan humedad elevada i frecuentes pulverizaciones. Un saludo
 
Arriba