¿informacion cyrtodactylus?

  • Iniciador del tema luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Guest
pues,eso,en la tienda donde voy a comprar los grillos para mis eubles tienen unos cyrotdactylus preciosos,y creo que no caros por estar en asturias,50€,¿alguien podria decirme los parametros para tenerlos agusto,quiza me pida uno para reyes.gracias.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
50€ un Cyrtodactylus en una tienda? Creo que por ese precio debe ser capturado... .
 
L

luis

Guest
son crias,supuestamente de un cliente que le ha comprado una pareja el año pasadp,no se la especie pero son de ojos grandes negros y de franjas rojizas y negras,si no es se parece mucho al pulchellus.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Luis!

Por favor, averigua de qué especie puede tratarse ;)

Sigo pensando que, salvo que sean muy jovenes, 50 euros está bien de precio (sobre todo teniendo en cuenta que en España si hay algo que hemos hecho bien ha sido la conversión de la peseta al euro; ya sabeis 60 pesetas son 60 céntimos ;) ).

Dinos algo que siempre es bueno ver otros gecos por tiendas ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
L

luis

Guest
hombre,tardare unos dias en pasar por la tienda,a no ser que me decida,pero primero quisiera saber un poco mas de ellos y la diferencia con los eubles,que son los que yo tengo.

y el precio,ya me pones en duda,pero estoy casi seguro(95%)de que me dijo 50€ cada uno.en el terrario creo que tenia dos.

cuando vuelva a pasar os comento.
 
L

luis

Guest
efectivamente eran cyrcodactylus y a 50€,digo eran porque ya los ha vendido.
ahora tiene un macho de henithecoyx lineal,y lo vende por 60€.es semiadulto,pero creo que es importado,tiene una mala leche.parece que esta muy saludable y estoy dudando en comprarlo ¿que opinais?
 
Arriba