Información de Petauro, nueva en el tema, ayuda

K

kekoa

Guest
Hola a todos, soy nuevísima en el tema y necesito ayuda, me gustaría que me informaraís sobre los petaurus, me van a regalar uno pero quiero mucha más información que la que dan en las típicas fichas. Recomendarme algún buen libro que me pueda leer
gracias
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno pos a mi Smigol me dejo uno k x cierto se lo tengo k devolver ya k se lo agradezco mucho k me le dejara porke me ayudo mucho cn el petauro y se llama:
Petauros del azúcar [ Caroline MacPherson ] " tikal "
Y eso y a mi me ayudo bastante con el mio espero k tengas suerte un saludo ;)
 
K

kekoa

Guest
Muchas gracias, mañana mismo voy a buscarlo, no hay más libros' en internet viene muy poco o es que a lo mejor no sé buscar, si me ayudais, quiero mucha información para cuidarlos muy bien, aparte que hasta dentro de un mes no los tengo y necesito aprender mucho para no pensar en todo el tiempo que me falta aún para tenerlo en mi casa

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
kekoa te he agregado al msn pero no me aceptas.. :confused: asi todo si keres agregame
Quevedo11@hotmail.com
 
K

kekoa

Guest
luego te agrego, es que no estoy en mi ordenador y no puedo conectar el foro y el mesenger a la vez
saludos
 
K

kekoa

Guest
luego te agrego, es que no estoy en mi ordenador y no puedo conectar el foro y el mesenger a la vez
saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
ese libro esta muy bien la verdad, yo tengo un par mas pero estan en ingles, si te interesan te digo el nombre, editorial etc...

yo te recomiendo q te leas todo lo q puedas antes de tenerlos, y q una vez los tengas en casa les dedikes mucha paciencia..
 
K

kekoa

Guest
Por la paciencia no os preocupeis, cuido niños y bebes osea que paciencia tengo de sobra :D
muchas gracias xarly por los libros pero es que es tontería porque no sé inglés, de todas formas tengo intención de aprenderlo, si me veo con el mismo interés que tengo ahora con aprender te pediré el título de los libros, pero comprarmelos para cojer polvo, no es plan

saludos a todos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
pues hay unas cuantas, mira en google, pero todas estan desactualizadas y son algo antiguas...

las mejores la americanas! pon sugar glider en el google, y busca en todo el mundo..
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hay páginas que el google no las puede traducir, yo me las apaño con este traductor http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html a ver si te sirve de algo ;)

Saludos!

CityStars
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola, estos son algunos de los que vienen en el google para mi el artículo de ANIMALS es el mejor de estos...


http://www.infomascota.com/articulos/educacion/pmamiferos/2004/12/20/petauros_mascota/

http://www.animalls.net/ARTIC96.HTML

http://www.inseparabile.com/petauro_dello_zucchero.htm

No te preocupes demasiado, seguro que lo cuidas muy bien, con lo que leas en el libro será más que suficiente...

La domesticación es el punto m´ñas delicado, paciencia y que tengas suerte con que el criador le haya tocado mucho y eso....

Bueno suerte y saludos
 
K

kekoa

Guest
Muchas gracias por todo no parecen muy complicados, lo único la adaptación me parece más complicada pero con paciencia todo saldrá.
Puedo comprar uno y al mes comprar otro o otros dos? Tampoc me puedo permitir tener 8 petaurus pero me gustaría que no estuviera solo y de momento me puedo permitir compar dos juntos y luego al mes siguiente otro y así, pero como he leido que una vez formado el grupo no puedes meter más pues no sé cuando se forma el grupo y si me da tiempo ha hacer un grupo o solo de comprar 2 ó 3 petaurus.
gracias
saludos
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los petauros tienen membranas como las ardillas voladoras no?, los habeis visto planear alguna vez?
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
nisirah yo al mio le estoy enseñando luego pongo una foto k sale abierto completamente planeando ;)
 
K

kekoa

Guest
Yo solo he visto fotos de ellos planeando y sí son membranas y si no, son son algo parecido, ha no ser que lo haya visto mal de todas formas poner fotos de ellos asi lo vemos todos.
saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
E aki la foto del mio planeando ;)
 

Adjuntos

  • planeo.jpg
    planeo.jpg
    62,1 KB · Visitas: 207

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
si k triunfa eh ! el mio esta hecho un personaje! se lleva de puta madre conmigo y encima planea k lo flipas! le estoy enseñando poco a poco diferentes sitios y diferentes formas :D y va bien la cosa
Saludos
 
Arriba