Informacion Eubles

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Siempre me han gustado estos geckos, y en su dia me informe mucho para pillarme una parejita de fase pastel...pero el tema de ser nocturnos hizo que no me los cojiera al final...vosotros donde los teneis para que no se despierten x el dia? les molesta el ruido y la luz?

Saludos!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola robinho, fase pastel dices? que yo sepa no la hay en eubles jeje..., ellos durante el dia se esconden de la luz en los escondites que se le proporciona, y sobre el ruido....pues se despiertan siempre que subo la persiana si, pero bueno no creo que se estresen por eso.

Un saludo!
 
R

robinho7

Guest
Eubles son Eublephairs Macularius o algo asi...no? yo en realidad me keria comprar la fase normal...pero vi en una pagina muchas fases y estaban snow, carrot-tail, normal, pastel, etc...una cosa...tienes fotos del terrario? donde tienes ubicados tus bichos? se despiertan muchas veces durante el dia?

Esque como ya te comente, yo me iba a comprar una parejita...pero claro, al ser nocturnos...me complico muchissimo las cosas...y al final decidi no comprarme ninguno...pero aver si viendo que ellos no se estresan si se despiertan y eso...pues kizas pudiera comprarme algunos..
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola , si que hay fase pastel y no te preocupes por los eubles que no se estresan por el dia ni nada parecido .ya si los coges es otra cosa ,por el dia estan tranquilos metidos en cuevas y salen por la noche y no son ruidosos
 
R

robinho7

Guest
Ya, si eso ya lo se, que no son ruidosos ni na...pero pueden molestarse x luz? y sobretodo x calor o ruido?

Ruido me refiero a musica...o la puerta de casa....donde los tendria seria en la habitacion donde ya tengo camaleones...osea k estarian calentitos x el dia...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Robinho!

Si tienes camaleones en la misma habitación y no se estresan por el ruido o tus movimientos, menos lo harán unos gecos, que además, son nocturnos (no querrán verte para nada... jejejejeje)

Respecto a la luz, si estamos hablando de luz directa sobre el terrario, de manera que no les quede ni una sombra donde esconderse, pues sí, se estresarán... Ahora bien, si les tienes preparados un par de escondites (uno por euble siempre es bueno...) y estos les garantizan un mínimo de oscuridad para poder reposar, no deberías tener ningún problema...

Desde mi punto de vista, un camaleón es mucho más delicado que un euble, así que si has podido con los camaleones, has de poder con los eubles ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Alguien puede poner una foto de la fase pastel?? os juro que nunca la e visto o_O
 
R

robinho7

Guest
Es muy parecida creo a la normal...no la habras visto..pero existe...xk no la veas no kiere decir k no existe jeje ;)...

Los geckos me gustaria ponerlos en un tupper o en una caja de madera muy parecida en tamaño a un tupper...alguien los tiene en un tupper o caja de madera? si es asi, pongan fotos porfavor....
 
A

aitor

Guest
Yo al mio, por la noche como lo tengo puesto en mi cuarto, y tengo la luz encendida, para no molestarlo con la luz por la noche y para que sala, le pongo una manta encima del terrario para que se quede a oscuras y ya esta, asi no le molesta la luz por la noche, y de dia no pasa nada,si tiene su cueva estara hay tranquilo.
 
R

robinho7

Guest
Uffff, si al final, me lo vais a poner muy bien!! jeje.

Podriais poner fotos de los terrarios donde los teneis? Y informacion...humedad y temperatura...iluminacion y calefaccion...?
 
Arriba