Geckos Leopardo, nuevo en esto :)

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok asias,otra cosa,siempre me e preguntado por que no se puede criar con un macho y una hembra de la misma camada?

En otros animales se esta a la orden del dia y n osucede nada,por que en estos animales si?cuales son las consecuencias ?

Un saludoi :D
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No se puede??No lo sabia y yo tambien me lo pregunto porque.
Aunque puede tener alguna cosa que ver con la genetica, malformciones o algo asi, y por lo poco que he estudiado en credito variable de genetica no te puedo contestar.
Saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenooooo estoy contentisimo,los tios de la tienda me prometieron 2 geckos de fases ya comentadas de unos 9 cm, ahora me an traido,un macho y una hembra nominales... y de unos 15 cm.. al verlos pues la verdad es que todos me gustan pero les dije que yo no estaba dispuesto a cojer un pedido incorrecto,y el jefe yego y me dijo ... por las molestias tal tal.. te dejamos los 2 por 20 € ! y claro no lo pude resistir,ademas que creo que si no hubieran muerto ya que llebavan los dos un tiempo (no se cuanto espero que no mucho) en un tapper pequeño como el ke te dan para los grillos,los 2 en 1 taper!! y claro mi vena de cuidador actuo y me los e traido :D

Ahora estoy congelando unos grillitos para ver si los aceptan muertos y con pinzas (ojala,k me dan un poco de repelus los grillos) y bueno parecen delgaditos pero les alimentare bien :D

Me han traido un macho y una hembra (luego pongo fotos) y son del 2005 (no se k mes) y miden unos 15 cm.. puedo tenerlos juntos ? o la hembra corre riesgos si se aparean? :(

Un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas de nuevo.. tengo un pequeño problema.. la humedad minima registrada es de unos 33% y la mxima 42% o asi no se por que esta tan alta,en mi abitacion ay 50% (por el invierno sera..) y por mas ventilacion que tiene el terrario no se por que no consigo bajarla,me dais algun consejo? es muy malo para los geckos? :(

Contestar plz,asias amigos un saludo :)
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No creo que pase nada porque son unos geckos muy resistentes y se adaptan a todo.
Lo que comentas de los eublepharis que te han llevado dos nominals es una put... pero menuda ganga.
Podrias tenerlos juntos un tiempo, poco o arriesgarte a tenerlos ismpre juntos, aunque puede ser que la hembra sea de mayor edad que el amcho..
Saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que les he metido en el terrario y el macho se mueve un poco mas pero la hembra se a metido en un rincon y no la e visto moverse :S

La verdad es que ni se an cruzao en el terrario,el macho esta en una eskina y la hembra en otra metida en un rincon de uan rampa,espero verla pronto mas activa que ni si kiera a visto el terrario,el macho al menos lo a explorado xD

Un saludo! :)

La hembra esta como mas "rosita" y el macho mas oscuro,no se si es lo normal pero como ya te digo e visto poco a la hembra por ke se a metido ay rapidamente y no a salido xD
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tranquilo, al ser de habitos nocturnos quando te vayas a dormir ellos se despertaran y daran sus paseos nocturnos para investigar su terrario.
Si la hembra esta mas rosa eso no se si es porque es mas joven o mas adulta, porque al crecer se les va las "sillas de montar", que son las manchas transversales marrones de su cuerpo, se les va destiñiendo, te has fijado en las suyas, quien tiene mas?quien las tiene mas marcadas o descoloridas?
Saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues no ma dao tiempo a fijarme,a ver si sale mas adelante y pongo las fotos,acabo de dar al macho un grillo muerto con vitaminas y unas pinzas y no lo keria,tenia miedo de mi mano,pero le dejao el grillo muerto al lado y en seguida sa comio 2 :D

a ver si lo engordo un pokito jiji y la hembra bueno.. estoy esperando ke salga para no molestar,pero por si acaso la e dejao 1 grillo muerto en el terrario a su lado por si ahora sale y lo come(ojala :D)

Un saludo. :)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ey una cosilla importante! si podeis responder ahora lo agradeceria,voy a poner la luz roja pa poder verlos y ver si la hembra sale jeje pero.. si la pongo y pongo ademas la TV mirando acia el otro lado de la habitacion esa luz se podria tener? xD kiza parece una pregunta tonta pero no kiero ke los animales esten mal hahaha

Un saludo amigos, respondan rapido si lo leen plz :)
 
Arriba