iniciacion en el tema de las mantis

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas me gustarí como e dicho iniciarme en este mundillo y la verdad no se mucho de especies ni de cuidado, y más adelante comprarme una chiquitina y cuidarla y cuando tenga mas esperiencia intentar reproducir así q me gustaría q me dijeseis una mantis para iniciarme de fáciles cuidados y ya me empapochare de información a cerca de ella.
GRACIAS Y SALUDO ;)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tranquilo, que no se puede pretender que te respondan en 30 minutos!! Jajajaja. A ver, para principiantes estan las Phyllocrania paradoxa, las del genero Sphodromantis, las del genero Hierodula, las Parasphendale... Todas tienen buen tamaño para empesar y comen bien, teniendo unos cuidados muy f´aciles. Te dejo un link a un articulo que escrib´i sobre el tema para que te empapes, y si quieres fichas de cuidados tienes en las chinchetas de "otros artr´opodos".

Un saludo!!

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues para principiantes la phyllocrania paradoxa te la recomiendo es una pasada verlas cazar. Aunque es mi opinión
EDITO: Veo que perry se me ha adelantado, es el mas rápido de estos lares Xd
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tarda un pco en cargar, pero dale su tiempo!!

Un saludo

Perry
 

Dani81

New Member
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
Añadir que esto de las mantis engancha así que cuidado , yo empecé con 2 y ahora tengo 38 repartidas en 9 especies ;) te mando un privado
 
Arriba