Inocentadas!!!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno explicad que inocentadas abeis exo o recibido en un dia como hoy!!!!

;)

SALUDOS A TODO!!!!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
jejejeje yo regalaba una piebald, y ha habido algunos que se la han tragado entera, jajajaja que inocentes. ;) :D :D
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
weno pues todas las k pude de JUST FOR LAUGH

1- clavo clavado en la acera, recortas una lata y la pones con el clavo dentro (todos keriendo hacerse el zidane) algo cruel

2- Susto de la caja....no cruel

3-pastelito con caramelo dentro (caramelo=petardo gigante) no cruel

4- un regalito para mi prima....una cajita preciosa y xikitina...flipy estaba dentro creo k jamas se llevara un susto peor en su vida xD (flipy = grompadorrhina portentosa) trankilos no sufrio ningun daño

y me kede corto......weno ya contareis
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo lo ke prove, en el parke de al lao de mi casa, poner hilo de pescar a la altura de la espinilla y no veas los tontos te turno de los chuletes de barrio como caian,y yo rajandome entero, perdonad, se ke es cruel, pero siempre he kerio hacerlo, lo de la lata lo pense, pero keria grabarlo en video y no tenia, jeje, pero en fin, un saludo.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
montypython dijo:
Yo lo ke prove, en el parke de al lao de mi casa, poner hilo de pescar a la altura de la espinilla y no veas los tontos te turno de los chuletes de barrio como caian,y yo rajandome entero, perdonad, se ke es cruel, pero siempre he kerio hacerlo, lo de la lata lo pense, pero keria grabarlo en video y no tenia, jeje, pero en fin, un saludo.

jajajaja esa es muy buena......... y no es cruel..... porque se lo aces a los chuletes.... ;)
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi mujer me llamó para decirme que nos han mandado una relación de multas pendientes, y que el total a pagar era de 7.000 euros >:D la madre que la pa..... que mala que es...
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues a mi lo que me paso no se si fue un despiste o una inocentada de los del horno, resulta que mi madre compro unos pasteles de estos de boniato y nada todo normal, pero despues por la tarde me entra el hambre y me voy a comer uno cuando veo que eso esta mas salado que yo que se, resulta que algunos en lugar de llevar azucar espolvoreada y tal por arriba pues les habian puesto sal, suerte que como a mi me gustan los sabores raros pues me lo comi y me gusto y todo aunque demasiado salado ;) SALUDOS
 
Arriba