opinion incubadora

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
alguien tiene o a usado la incubadora, creo que de la marca exo terra que es como una neverita pequeña que enfria y calienta? que tal es, abeis provado a ivernar animales dentro?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
y que tal es? tanto una como la otra para ivernar e incubar?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo uso una casera, Mi hermano si usa una para invernar, el problema de estas incubadora que marcan 2 grados de diferencia con la temperatura real. Usando estas incubadora hay que procurar meter unos termómetros dentro la incubadora

saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:eek:pinion incubadora

Jonipaer Geckos dijo:
kurt dijo:
y que tal ba esa otra?

De la herp nursery solo he oido pegas.
Como una casera no hay nada, si esta medianamente bien hecha 100% garantía de exito.

Algo así tambien e oído que falla mucho, aunque la incubadora que tiene mi hermano tiene ya 3 años y lo compro sino recuerdo bien de segunda mano y nunca le a fallado y esperemos que siga bien.

Estos son todos nacidos en la incubadora esa. Son de 2 años seguidos

547bb512-7627-d2ca.jpg


saludos
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo voy por la tercera...
Es decir, la compré, me duró una puesta y la cambié por otra, que a su vez, me duró otra puesta y se le fue la pinza con lo que la tuve que volver a cambiar y ahora la que tengo lleva dos meses funcionando y va bien.
Si te decides por ella no tires el ticket. Al menos en Hobbyzoo pinto me han respondido estupendamente con la garantía.

Como dato a su favor, decir que en el Zoo de Madrid usan un monton de ellas.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ah, y como te han dicho, controla la temperatura, puesto que dependiendo de la altura varía aproximadamente 1º y cada máquina tiene una diferencia distinta de lo que marca el visor a la temperatura que hay de verdad.
Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si eso ya lo tenia en cuenta, con la incubacion de reptiles soy muy novato, pero con la de aves tengo mas experiencia, y tambien pasa, lo bueno entonces es que a la vez se puede incubar para sacar machos y hembras no?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:eek:pinion incubadora

kurt dijo:
si eso ya lo tenia en cuenta, con la incubacion de reptiles soy muy novato, pero con la de aves tengo mas experiencia, y tambien pasa, lo bueno entonces es que a la vez se puede incubar para sacar machos y hembras no?

No por la diferencia de grados de dentro la incubadora, sino por usar unos grados medios para que salgan hembras y machos, lo que si 1 grado de diferencia ayudaría mucho para un sexo o otro

saludos
 
Arriba