Oferton incubadora alcampo

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Diego no tengo informadores si no que me molan comprarme monton de chorradas me veo toda la propaganda y si veo cosas interesantes las compro jeje y sobre el transformador,ves al alcampo que alli venden uno al lado de donde cogistes la nevera que sirve para usar las cosas de coche osea todo l que va amechero , aspirador nevera ... en la casa con un tranformador, y si no en tiendas de componentes electronico seguro que encuentras, ademas con 12 voltios y 2.5 amperios eso va.un saludo tio. toma tio una pagina que venden http://www.todoespia.com/tienda/?padre=0&cat=26&cate=Selectron espero que te sirva de guia ;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
pues para ventilarla con un ventilador ordenador y de vez en cuando la abres para cambio de gases,y que se joda no se puede ser que se joda aunque no tiene por que,yo tengo una grande, con puerta de plastico que se ve, con dos bandejas y mucho mejor para incubar,pero esta nueva es mas pequeñas y para aficinados habiles con la electronica pienso que se puede conseguir,claro esta hay que montarla y estudiarla antes de meter nada o si no te da tiempo como ultimo recurso meter y suerte,yo he dado la idea y cada uno que la ponga en practica si quiere,y si no que se compre una que cuesta 180 euros jaeguer y ya esta.o se la haga con una nevera cocacola o redbull,y el que no se aclare ya la tiene para el coche jejej que para el veranito biene bien jejeje pues nada si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar saludo y gracias a todos Luisorca
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Luisorca solo tiene 7 litros de capacidad:confused:

Pues ayer en el carrefú empezo otra oferta de una nevera para mi gusto mejorcita aunke un poco mas cara. Vale 29.90 e , pero es de 25 litros y lo mejor es q lleva ventilador interno. Mañana ire a echarle un vistazo....
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Joder, esto en vez de un foro de exoticos parece el mercadillo....
jajajajajaja esto es como radio patio...... haber quien consigue cosas inservibles, hace como Mcgiver y las transforma en cosas de provecho
 
D

dunc0000

Guest
Ya tengo la bascula del lidl, y para el que este pensando en comprarse una que no dude en pillarse esta, para el precio que tiene esta muy bien
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, quito la chincheta a este tema ya que esa oferta tiene su tiempo y se está empezando ha hablar de otras en este post con un nombre diferente.

Así se abren nuevos post más faciles de buscar.

Juanma Díaz (moderador).
 
N

NACHO

Guest
Hola Juanma felicidades por el artículo, te ha quedado muy wapo. Como te habrás fijado siempre ando liado así que soy bastante lento con los compromisos, pero si puedo le hago al macho una foto con luz natural que seguro que luce mucho más que la que tienes al principio.

Ayer estuve en el carrefún y vi la nevera portatil de 29 enebros, pero el problema es que tiene poco espacio a mi forma de ver y que solo enfría, no calienta. Si ya hay poco espacio, como encima tengas que meter elementos calefactores ya la cosa se queda en nada. En cambio había una Campingaz que era la reostia y que hacia las dos cosas, con un buen termostato eso si que es la incubadora perfecta, ya que tenía tb entrada de 220 V. Lo malo era el precio de 120 euros, aunque si lo piensas bien lo puedes rentabilizar en poco tiempo. Yo no me decidí pq en este momento sólo crío Calyptratus y la tolerancia térmica de los huevos es muy grande, pero para especies en lo que esto no sea así pienso que es la forma de incubar ideal.
Un saludo,
Nacho.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla a to2, la verdad es k me parece interesante k pongais cosillas de este tipo, pues siempre viene bien estar al tanto. Mis agradecimientos
saLu2. :cool:
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias Nacho, no quedaría así si no fuese por tus fotos.

Emilio, claro que nos viene a todos genial que se comenten las ofertas que vayamos viendo, pero creo que es mejor hacerlo en post independientes una de otra, para que sea más facil localizarlos y no tengamos que estar mirando este post todos los días.

Saludos.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Molurus dijo:
Luisorca solo tiene 7 litros de capacidad:confused: 

Pues ayer en el carrefú empezo otra oferta de una nevera para mi gusto mejorcita aunke un poco mas cara. Vale 29.90 e , pero es de 25 litros y lo mejor es q lleva ventilador interno. Mañana ire a echarle un vistazo....
tengo una mas grande molurus jejeje pero pille esa pal coche y por comprarla por lo que cuesta un saludo tio
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Venga Luis un saludo, yo al final voy a optar por hacerme otra de polispam.Taluego
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Eso,eso, tu informa,q la báscula es de lo mejor ;). La incuvadora al final creo q la voy a hacer de pirelu y voy a dejar la nevera tranquila, porq ya me estaba viendo recortando la puerta para ponerle una ventana y empotrandole termostato y....bueno,creo q a la novia no la iba a setar muy bien(la nevera es suya,jejjejeje). Me encanta "reciclar"cosas q en un principio tienen una función y darle otra totalmente difernete....(ya os enseñaré el sistema de riego q he montado por 15 euros....).
Un saludo!Ch
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buf desde que vi este post el primer día le estoy dando vueltas... Las posibilidades de estas neveras son impresionantes. Desmontando es sistema y adaptandolo a un terrerio regulado por uno o mejor dos buenos termostatos... las posibilidades son...

Es decir esos problemas en verano que por la noche no consigues que baje la temperatura... Esto añadido a un pequeño deshumificador que he visto en Boulanger...

Para un terrario desertico que te cagas...

Para producir auténticos inviernos para hibernaciones...

Podríamos tener pingüinos jajaja por supuesto es broma...

Pero me gusta por lo del descenso nocturno...

Bueno habrá que comprar una barata desmontarla entera e investigarlo...

No digais nada me rayo mucho... lo sé.
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jejejje,smigol,yo tb no hago más q darle vueltas....pero en mi caso ya la he desmontao(me van a matar,me van a matar!jejje).Al final´le quité la puerta y le he hecho una de pirelu con sus ventanitas de metacrilato y tal...El modelo q tengo yo tiene alguna pega q otra,pero q seguro se puede solventar:
-en la posición de calor, cuando no está funcionando la resistencia,lo hace el ventilador,lo q es un gasto un poco absurdo(además de un coñazo por la noche :mad:).Además la sonda la lleva en el disipador exterior,con lo q los cambios de temperatura dentro son importantes.Además la sonda no es regulable(no lleva potenciometro),con lo q se hace INDISPENSABLE un termostato. En cuanto me llegue el q tengo pedido(esta tarde creo), anularé el de la nevera, y probaré a colocar la sonda dentro,a ver como se da....ya os iré contando..
La posición de frio la tengo sin explotar entoavia,jjejeje.....
Saludos!Ch
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok juanma,a ver si le hago una fotillo y te la pongo a ver q te parece. De momento no va nada bien,pero con unos arreglillos....
 
Arriba