Oferton incubadora alcampo

N

NACHO

Guest
Hola cheryo, de que modelo hablas? O sea que tiene posición de calor y de frío? Cuanto te ha costado? Yo tb estoy interesado en fotos.
Un saludo,
Nacho.
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues el modelo .....es uno q regalaban con "fortuna" hace un par de temporadas :mad: jejjeje.Se llama classic minicooler, de traxon. Pero el modelo es lo de menos.Lo chulo esq caliente ademas de enfriar.He llegado a medir 60 grados(con una tªext de unos 25),asiq imaginaos....
Ahora voy a por el termostato(a por uno de emergencia,porq el q tenia pedido no me lo traen hasta el lunes).En cuanto vea q funciona como quiero os cuelgo unas fotillos....
Desde luego Luis!sueltas las ideas y luego ala!q se lo curren los demás!!!jejjeje ;)
Un saludo!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno tocayo, te diré que la mayoría de las neveras de este tipo funcionan para frío y para calor, incluso en algunas, las más viejas, se cambiaba dando la vuelta al enchufe. Actualmente traen un interruptor y el enchufe sólo tiene una posición...

Los precios... para todos los gustos.... tamaño, forma...etc...

Esta de este post era bastante maja de precio...

Saludos

Nacho
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno,pues la cosa no ha salido bien.Os cuento.....
La resistencia de la nevera(por lo menos la de mi modelo) es demasiado potente.Esto hace q la temperature varie mucho y muy rapido(osea, todo lo contrario a lo q buscamos).Si a eso le sumas q está muy bien aislada, tenemos un horno(osea,lo q es).Si se pone el termostato a 28 grados por ejemplo,una vez q se desconecta la temperatura subia más de 4 grados hasta q se estabilizaba y empezaba a bajar.Incluso probé a aislar las paredes,y aunq los cambios eran más atenuados,todavia estaba muy lejos de ser perfecto.Además,en este punto deja de merecer la pena,demasiado gasto,trabajo y además nos qdamos sin nevera para el coche,jejejje.
Os pongo una fotillo. La puerta es la q habia hecho para la nevera.La he tenido q adaptar a un cajon de pirelu(lo q se usa para los conductos de aire acondicionado)....
 

Adjuntos

  • DSCN0959.JPG
    DSCN0959.JPG
    113,1 KB · Visitas: 281

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
....el cable es de una manta termica(de las q se usa para cuando te duele la espaldita ;)),q tubo la descracia de caer en mis manos :mad:...
Según está ahora tiene una variación de 0.5 grados.....

La verdad esq se podia haber estudiado un poco más lo de la nevera, pero me corria un poco de prisa,asiq....De todas formas creo q va a tenr más ventajas la opción de frio....

Saludos.Ch
 

Adjuntos

  • DSCN0944.JPG
    DSCN0944.JPG
    110,7 KB · Visitas: 269

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
prueba a meter dentro la nevera eso azul que sirve para conservar el frio, que lo congelas , pero pones 3 o 4 y asi cuando los calientan tarda mas en perder temperatura y enseguida que caliente suelta el termostato y asi no te hace esa subida de 4 grados,prueba a ver y ya me cuentas y lo de el sistemma para enfriar terrarios ya lo habia pensado yo hace tiempo pero aun no lo puse en practica.y tengo otro proyecto con las pinturas esas de pintar que cuestan 15 euros que van a la luz el cacharro ese lo llenamos de agua o le ponemos un deposito mas grande y saamos unas mangueras y ale una bomba de presion casera con un programador y listo ;) os dejo las ideas para que trasteeis :p
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya luis,está claro q cuanta más cantidad de agua metas,más estable va a ser la temperatura.El problema esq deja de merecer la pena.Te quedas sin apenas sitio,y estas gastando de más para nada....
Supongo q con lo de la pintura te refieres a las pistolas de pintar¿no?La verdad esq no es mala idea....Yo he montado uno con una bomba de limpiaparabrisas,ya os pondré algo...
Saludos.Ch
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
si digo con la de pintar, con la de parabrisas tambien lo pense,y lo de la incubadora, nada una de corcho un cable y un termostato y ale, pero pa verano para incubar a 26 prueva con la funcion frio a ver que tal va yo aun no la probe ya veremos un saludo tio
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hooombre!para verano yo creo q va a ir de lujo, ya veremos...Para ahora ya tengo montada esta otra(con una puesta de esta misma mañana ;)), y la verdad esq el tiempo q la llevo probando funciona de lujo....
Un saludo amigo.Ch
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
EEy !!
Sigue esa baskula en el LiDL??
Me interesaría un montón!
LuisoRca tu de donde eres ?? ;)
SaLudos... y enhorabuena por el RADIOMERKADILLo este k viene de luJo !!
A ver si poneis mas kosillas estilo esto, termometros digitales y cosas asi...
Por cierto en el DÍA hay una estacion meteorologika por 12 pavos kreo... y está bien. Yo no me la e pillado por k ya tengo una pero se ve enrollá... Por ese precio...
Gracias y espero Respuestas !! :D
-> aMaRu <-
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Si, el radiomercadillo es genial pero sería mejor publicar mensajes nuevos con las nuevas ofertas.

Por favor hacedlo así en lugar de seguid poniendo ofertas nuevas en un post de hace un mes sobre una incubadora. Así nos será más facil verlo e informarnos.

Un saludo,

Juanma Díaz.
 
Arriba