AK-47

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pero estas germinando dos selillas juntas en tierra:confused: Yo no te lo recomiendo, ni en tierra, ni las dos juntas, ya que cuando ramifiquen las raices y tengas que separarlas las vas a dañar.
Yo prefiero germinarlas en un cuadrito de lana de roca, o en un platito con una servilleta húmeda.
Es que en la tierra no vas a tener control de si esta germinando o no, y a la semilla le cuesta más salir.
Yo para este año tengo unos pepinacos jejeje Cream caramel, ice cool y G13 Haze.
La white widow ya la plante otro año, y la AK 47 esta en mi lista jejeje.

Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
entonces la saco de la tierra y las pongo en las misma condiciones pero sobre serbilletas humedas¿?
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno pues qui una fotos de como ba el proceso!
germinacion
17022009002nw7.jpg

planta ya con las dos primeras ojas q le salen al principio
17022009ik5.jpg
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,
creo por mi propia experiencia que as sembrado un poco pronto ten en cuenta que tus plantas floreceran entre septimbre y octubre(e tenido AK-47 en exterior y fueron algo tardias)por lo tanto tendran muchos meses para el crecimiento y lleguara 1 momento en maceta que no tendran "chicha" ya que la maceta se llenara completamente de raices incluso con fertilizantes y tal ,no dara el mismo fruto que una planta que siembres por ejemplo en mayo que absorvera mejor nutrientes del sustrato, pero bueno puedes plantar alguna mas tarde y ves la diferencia .La AK-47 es bastante productora ,aunque sus efectos son muy sedantes JE JE, personalmente prefiero la widow su sabor es inconfundible muchos mas refinado.
Un Saludo y suerte
 
Arriba