AK-47

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no se si etse tema bah aqui ...pero hoy me toca ablar de botanica.... :D
la cosa esta en q me van a dar semilals de AK-47 , las tendre en el balcon como una plnata mas....q si enserio q yo no fumo leñe... :D
pues eso q si alguno abeis plantado alguna ves esta variedad y q si me podeis decir cada cuanto regarla y cuanto tamaño alcanza. gracias de antemano , saludos!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Solo te digo que se riegan cada dia,mucho sol y llegan algunas hasta los 2m.
Que conste que lo se por las de un amigo mio ehh :p
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
jajaja....ya como todos en!... :D
de todas formas si no quiero q cojan mucha altura por los vecinos y eso le puedo cortar la punta y no siguen creciendo hacia arriba no sino qpasa a crecer a lo ancho¿?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno, no se, no controlo mucho, como no eran mias >:D
Pero las que yo vi eran muy altas y muy anchas, y daban muchos frutos jeje
Pero debes vigilar otros temas como la fertilidad del sustrato, los podibles bichos que se coman las plantas etc.. Tambien oi que los dias de solsticio d verano y primavera eran los que se tenia que regar mas o algo asi porque daba mucho mas el sol, alguna chorrada que no se si es verdad.

Saludos
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues si,exctsmente riega bienpero no te pases,mucho sol,vigila la temperatura y esas cosas....
Si le cortas la puta crecera a lo ancho,exactamente.


SALUDOS.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues aver como bah porq solito aqui en sevilla no le va a faltar y las platares el dia 9 q es luna llena y dicen q salen mas fuertes...xD!
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tio,ahor no es tiempo,no la plantes que no saldran como tienen que salir.Es estropear semillas.

Se plantan con la ultima luna de marzo o la primera de abril no en febrero....

SALUDOS.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Yo siempre he plantado a mediados, finales de febreo. Primero como hemos echo todos en la escuela, con algodon y las lentejas, y una vez germinadas, al sustrato.

Y lo de estropearlas:confused: La semilla germina y se transplanta, se eliminan los machos, y cuando empiezan acortarse los dias y a comenzar el frio, sobre septiembre, empiezan a "florecer" :)
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
garridito dijo:
....q si enserio q yo no fumo leñe... :D

no te preocupes, la mayoria no lo hacemos. si eso cuando las seques me las puedes enviar que tengo un amigo que hace herbarios, a ver si le podemos sacar algun provecho :p
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
garridito dijo:
pues aver como bah porq solito aqui en sevilla no le va a faltar y las platares el dia 9 q es luna llena y dicen q salen mas fuertes...xD!

Pq no hace Indoor? Te vay bien y en poco tiempo la sacas! =)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
garridito si lo que quieres es discreccion no las plantes ahora ni de coña!! jeje porque ya puedes hacer lo que quieras, podarla por arriba, atarla con cuerdas... que las ak-47 son muy faciles de cultivar y son plantas que crecen y crecen... vamos que como las plantes ahora las vamos a ver hasta desde madrid! :D :D

el dia clave es el 1 de marzo, pero las puedes plantar cuando quieras siempre que sepas como hacerlo.

saludos!!
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es una variedad que responde muy,muy bien a la poda, como te dicen ves dandole forma pronto porque sino se te harán monstruos.

saludos.


p.d. un consejo, cuando empiezen a ramificar puedes sacarle algun esqueje y hacerlo florecer antes y a parte, asi te aseguras son hembras.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
omar dijo:
es una variedad que responde muy,muy bien a la poda, como te dicen ves dandole forma pronto porque sino se te harán monstruos.

saludos.


p.d. un consejo, cuando empiezen a ramificar puedes sacarle algun esqueje y hacerlo florecer antes y a parte, asi te aseguras son hembras.


100% contigo.... ;)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno primero ire por partes....antes tendre q plantarlas , yo voy a llebar dos metodos , directamente a la maceta y en algodon puesto qel algodon nose porq me termina saliendo moo y se carga al semilla....por tanto aver q sale esta vez...y lo de la discrecion sera porq tendre mas de dos entonces dejare q esas dos crescan lso q quieran y las otras las dejare en plan arbusto para q no puedan decirme nada los vecinos...pero bamos q visto lo visto por aqui als e visto yo plantadas en lso maceteos q se ponen en las ventanas.....xD!
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
un consejo:hasta que no midan algo mas de un palmo tenlas tapadas con malla, a mi los p.... pajaros me llevan amargado je je y como ya te han dicho para finales de febrero mejor
saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues cojere tu consejo litorio y aver , espero q los pajaros no se la coman....xD!
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola garridito yo meto os cañamones en agua 1 o 2 días depende de la fuerza de semilla , en el momento que veas que al cañamón se abre y le sale una puntita , lo pones en una maceta y lo entierras dos dedos hasta que nazca , es muy importante que los primeros días le de el sol directo para que el tronco coja grosor y a esperar que salgan hembras :) porque si salen machos a:mad: a:mad: a:mad:
un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno pues ya plante por aora van dos variedades , una q no se cual es , otra q es White Widow feminizada y me tienen q dar la ak-47 y aver q sale de todo esto , por aora a empezado a germinar una de las semillas desconocidas y ta esta en un baso de plastico con sustrato y aver como sigue la cosa, el sustratoq e utilizado es sustrato del q venden en tiendas en bolsas unido aun poco de fibra de coco q tenia para los animales.
es verdad eso de q si la riegas con algo de sabor coje el sabor? alguien conoce a la variedad buble gum?
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
e plantado dos semillas feminizada de white widowen un fauna box , al q le e quitado la tapadera de plastico de arriva y se la e sustituido por malla metalica , e metido el fauna box en el terrario de la iguana q de dia me coje 2-28 grados y de noche 25 grados ytiene un fluorescente 5.0 por el dia y uan bombilal infraroja de noche , aver q me sale..xD!
 
Arriba