hotties

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok estoy con ellos tb , en mi envio ,ponian mis datos ademas en la suso dicha caja con telefono por si hay error en mrw o por si se extravia , supongo q el modus operandi de mrw sera llamar al numero q se indica en caso de X , en caso de error y si me huberan llamao habria puesto en conocimiento del animal y de sus capacidades advirtiendo q es un animal potencialmente peligroso y q no debian abrir la caja hasta q llegara a mis manos ( me habria inventado algo supongo para no tener q decir q ...... ) , si asturiano aunque creo q no leeis bien las cosas q pongo o tal vez me explique mal ; hoy han llegao los ganchos........ asi k : pinzas para alimentar 40 cm , otras pinzas prensiles 75 cm ( con estas me ayude a encauzarla y cambiarla del gancho) , dos ganchos 1m , guantes , ...............espero q si solo le falta la calabera a esa proxima vez ....... mañana paso fotos .....espero vuestras fotos de los paquetes donde habeis recibido hots ..... no me desprocupe , al las diez estaba en casa pendiente llamaba por el movil a los de mrw y lo descolgaban y nadie contestaba , menudos impresentables
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lucky reptil , los ganchos , del mon animal ; las pinzas para los pinkis no recuerdo la marca , del animal center y la pinza larga es de acuario eihm creo q es la marca .......ahi en mon animal tienes de todo pero tendras q consultar si fisicamente lo tienen ; brico acabo de leer de una pagina alemana q la noche la temperatura tiene q bajar hasta 21º incluso 18º , digo yo q sera la epoca fria para reproduccion no?
 
Arriba