Inquilino en terrario

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola a todos.Ayer cuando estaba regando las plantas del terrario en una de las bromelias que tengo encontre en la tierra de la maceta un bichito,es muy parecido a los bichos bola pero mas delgado, color marron clarito y con muchas patas.En este terrario va vivir una boa arcoiris,podria ser malo que haya bichos?¿cómo puedo deshacerme de ellos?.
 

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si es parecido a las cochinillas, no es problema porque son bichos descomponedores no es ninguna amenaza, al contrario va a deshacerse de la materia muerta en tu terrario. Quizá con alguna foto se podria asegurar eso.
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
La foto va a estar difícil ponerla porque cuando vi el bicho lo saqué del terrario,pero he buscado cómo son las cochinillas y sí debe ser el mismo bicho.De todas formas y aunque no sea perjudicial preferiría que no hubiera ningún tipo de bichillo merodeando por el terrario porque me gustan bastante poco los insectos.¿Hay algún producto que acabe con ellos y no dañe a la serpiente?
 

Elephant

Member
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!
Depende del tipo de insecto, lo mas que puede hacer es comerse por dentro la planta y que se quede seca, me paso a mi con otra panta, pero no es malo para una boa :)

Para eliminarlos no te se decir nose a que productos es sensible una boa, y en mi terrario los habitantes son los que se comen a los bichitos en cuanto los ven :)


Espero haberte ayudado.
 
Arriba