Inquilinos para Terrario

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,
Están casi terminados, los de la cristalería tardarin 2 semanas en tenerme listo el pedido, me dijeron que sería cosa de 3 días pero ya ves...
Al finale hicieron un descuento por la tardanza, luego, al probar a poner los cristales en el armario, resulta que los cristales estaban mal cortados, una chapuza. Total, los he llevado hoy a la cristalería a que me los arreglen y toca esperar a que los tengan de nuevo...

Total, me falta poner la malla en los agujeros de ventilación y poner la instalación de bombillas y demás según vaya viendo qué reptiles voy a meter. Seguramente compre las bombillas y reptiles en la expoterraria.

Cuando tenga los cristales y la malla puesta, os subo unas fotos.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Yo que tu compraba las bombillas primero los animales ya llegarán, tienes que hacer pruebas de temperatura y una cuarenta.
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas, es que tengo otros terrarios donde puedo meter reptiles con bombillas ya instaladas y demás mientras hago las pruebas.

De todas formas, siguiento tu consejo, cogeré alguna de las bombillas que tengo por ahí de repuesto y las pondré para ir haciendo pruebas.

Gracias por la ayuda
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Tengo dos seguras,
Los crotaphytus y los cordylus, por otro lado los varanos me parecen bastante caros y hasta ahorrar para poder tenerlos no sé si encontraré algún otro reptil por el camino jajaja
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si te gustan y crees que merecen la pena, ahorra. En mi opinión son la mejor opción, aunque coincido contigo en que son un poco caros
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
son carillos y comen que flipas jejejeje la cosa es que ahorres y te los pilles de la misma edad
si no mira mas opciones los oplurus cyclurus son una pasada, has pensado en salir de saurios a ofidios o algo?
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
La verdad no he pensado en salir de saurios, aunque si hay alguna especie que me fascine no me importaría salirme de ellos.

Los varanos me han gustado bastante, pero primero tendré que determinar si voy a poder soportar su coste, no solo el inivial, sino el hecho de alimentarlos. Tengo ya j os pocos animales y comen que flipas, mis pogonas zampan muchísimo por ejemplo.

Aunque si no es este año, puede que el siguiente me anime con los varanos, teniendo en cuenta su precio, voy a tener que ahorrad desde ya. Sumándole lo que me cueste coger los crotaphytus y lps cordylus jejeje
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,

Actualizo para informar más que nada. Los crotaphytus ya los tengo en un terrario para ellos hasta que tengan unos 6 meses mínimo. Y estos terrarios no los he podido terminar. Estoy decepcionado porque optamos por una empresa local a pesar de salirnos más caros que en internet por ayudar un poco al mercado local vamos, pero un trato horrible, la peor de las experiencias vamos. Los cristales mal cortados, no tenían los lados rectos, demasiado grandes, no nos querían cortar a nuestra medida porque decían que no sabemos medir, el trato al cliente pésimo, al querer devolver los cristales nos querían devolver menos dinero del que nos costarón, no tenían libro de reclamaciones y tuvimos que llamar a la policia y de todo para que al final nos devolviesen el dinero.

Una experienci horrible que no la deseo a nadie, encima un mes y pico perdido a lo tonto. Al final el dinero de los cristales lo llevaremos a la expo para coger focos de repuesto y demás cosas y aplazamos el terminar los terrarioa hasta Enero, necesitamos un descanso después de toda esta historia.

Cuando los acabemos ya actualizaré de nuevo. Mientras he subido un post en iguánidos de mis nuevos crotas por si les queréia echar un ojo. Y estoy pensando en si me podría, más adelante coger una regius que me gustan mucho.

Saludos.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
La verdad es que lo siento mucho. Yo hace nada he terminado una batería de terrario de madera que me ha llevado mucho mas tiempo por lo mismo que a ti. En vez de comprar las maderas en el leroy merlín las compramos en una carpintería que llevaba bastante tiempo. El resultado fue que nos dieron las maderas mal cortadas y de distintas medidas a las que las pedimos, y eso nos retrasó bastante
 
Arriba