Inquilinos para Terrario

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,
Hoy he empezado con el montaje del primer terrario, aún queda mucho para tener esos 3 terrarios que estoy montando, pero quería compartir que ya he empezado.

IMG-20160625-WA0013.jpeg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Está bastante chulo. Cómo vas a hacer la ventilación?
Yo cuando hice los mios puse casi toda la parte de arriba de malla
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Pues la ventilación la are sobre todo en la parte de delante y en uno de los laterales con un ventilador para cuando sea necesario. La cosa es que encima de ese can otros dos terrarios, así que la ventilació tiene que ir con rejillas y apoyo de ventiladores.

¿Alguna otra idea para hacerla?
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
No hace falta dejas 5cm de separación entre terrarios y ya
Acabas el terrario de abajo, y ahora iría el suelo del siguiente terrario, pues pones malla y de pues pones el suelo del siguiente
 

loboslafarola

Well-Known Member
Registrado
26 May 2015
Mensajes
74
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Ubicación
Ontinyent
Los Cordylus son super amigables, te los recomiendo mucho y ahi podrias tener un grupo.
Por cierto, el anuncio de los Cordylus que habeis puesto de aqui del foro, el chico ya no los tiene, es mas...los tengo yo jaja.
Saludos!
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Respecto a los Cordylus, estoy pensando en cogerlos sí. Y respecto a la ventilación, si dejo esos 5 centimetros entre terrario y terrario, el armario toca el techo.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
si no te importa que toque el techo peerfecto (aunque el ultimo terrario se queda sin ventilación superior), pero si no, pues se los quitas a los otros terrarios, en lugar de 2 de 60, dos 55 y al ultimo no hace falta que le quites centimetros porque no tiene ningun terrario encima.
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
El de abajo, el que esta en la foto tiene 80 de alto y los otros 60. Lo primero es que voy a acabar los tres y compuebo a ver si se pueden separar o no. Lo seguno es saber por qué es mejor la ventilación por arriba y no por el lateral.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
La ventilación por arriba es mejor sobre todo para animales diurnos. Es mucho mas fácil, pones malla arriba y sobre ella colocas todas las bombillas que necesites. También puedes hacer la ventilación por los lados, pero ya tendrías que andar metiendo las bombillas dentro y tendrías también que meterlas en jaulitas para que los animales no puedan quemarse con ellas
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
A ya se cómo dices, midiendo la habitación y tal no me da la altura para poder poner mallas. Porque las maderas las compre ya cortadas y tal...

Al final mejor hago en el frente unos agujeros y en el lateral y las bombillas las pondré por dentro. De momento así es como va.
IMG-20160627-WA0000.jpeg
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Que no se hunda la madera por el centro. Al ser tan largo cede y he preferido ponerla para evitar disgustos.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Pues te copiaria la idea, pero los modulos que voy a hacer tienen una esqueleto metalico y baldosas y depues cubro con cemento hidrofugo y despues a decorar.
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Lo tuyo suena ya más profesional que lo mío, yo he ido a una tienda de maderas, he pedido tablones y he montado, no mucho más jajajaj
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Claro yo, por el momento vivo en un pido y prefiero no jugarmela mucho con el peso. Yo quiero meter reptiles medianos/pequeños jajaja Ya nos iras enseñando como te queda
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Lo del peso lo decia porque la melamina no aguantaria en mi caso, entonces prefiero hacerlo como lo hizo varanof, mirate su post es una guapada lo que hizo pero hace mucho que no actualiza con informacion.
 
Arriba