Instalaciones exteriores

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s!
Voy a comprar en breve una parcela donde espero hacer mi casa, y como no ya estoy pensando en que anaimales tener y en el tipo de instalaciones para ellos. Estaria agradecido si pudierais enseñarme fotos de vuestras instalaciones exteriores tanto las de verano (principalmente seran estas las que haga) como las de todo el año, asi como comentarme que especies habeis conseguido mantener todo el año en exterior (hibernando, ya sea en la instalación o en un lugar más controlado).
Principalmente estoy interesado en ver instalaciones para lagartos aunque para exterior también me llaman la atención los anfibios.
Un saludo a tod@s y muchas gracias.
PD: aun tiene que llover bastante antes de que me mude pero me gsuatria ir pensando ya en como hacer las cosas para hacerlas bien desde un principio.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola:

Imagino que conoceras la pagina de este criador de Virginia (EEUU), pero por si no la conoces y por si te sirve de algo aqui la dejo:

http://www.agamainternational.com/gallery_terraria/

Saludos,

Javier
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
si ya conzocia la página pero la verdad es que en lo que principalmente estoy interesado es en saber los diseños y materiales utilizados y especies que habeis conseguido mantener en exterior todo el año. Al igual que metodos para prevenir posibles ataques de depredadores (en al zona donde voy a comprar mi casa hay muchas rapaces y pequeños carnivoros mamiferos (zorro, gineta, garduña,...).
Un saludo y mcuhas gracias!
 
Arriba