Interesado en Skink Lengua Azul

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
Hola a todos, estoy interesado en tener un skink de lengua azul, me parece un animal espectacular.

Y bien queria preguntar que con un terrarrio de 100x50x50 me bastaria para tener uno hasta su tamaño maximo.
Y que necesitaria para tenerlo, que tipo de luz,sustrato etc...


Muchas gracias y saludos.
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola Oriolhv, ese tamaño de terrario seria adecuado para un ejemplar adulto, si fuera de 120 mejor por eso, necesitasponerle una capa gruesa de sustrato para que el pueda enterrarse, yo utilizo aspen, pero puedes ponerle desde stick de coco hasta corteza. Tambien le puedes colocar un trozo de corcho a modo de cueva. Y un recipiente de agua donde pueda bañarse. En cuanto a iluminacion con ponerle un 5.0 y un spot de unos 75w creo que seria suficiente.
Saludos
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una pregunta, son dociles estos escincos?
saludos
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Son muy suyos.pero se acen muy dociles.aunque te bufe intenta cogerlo y siempre de frente .nunca por la espalda.conocen muy bien a sus amos.y sin con diferencia los saurios mas listos que tengo.saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo he tratado con unos cuantos y algunos eran un trozo de pan pero otros una mala leche... pero si lo tienes de baby y lo vas cogiendo un poquito casi a diario, se le quitará el miedo.
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias por aclararmelo, investigare mas sobre ellos
saludos
 
Arriba