Introducción y presentación de mi pequeño proyecto

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Buenas a todos!!
Este va a ser mi primer post y no se si lo haré todo muy bien, pero quería contaros un poco lo que tengo en mente para este año y me encantaría poder contar con vuestra ayuda.

Hace tres años ya, compre un supuesto macho de gecko leopardo en Expoterraria Madrid, yo tan emocionado dando vueltas por allí, por fin mis padres me dejaban comprar el gecko! Y vi uno que me gustaba mas que los demás, de aquella para mi eran todos amarillos jejej y vi uno que era mas blanco y con una linea. Y ese fue, Rudi fue como le llame, y con el paso del tiempo fue creciendo, igual que yo. Entonces los geckos me iban pareciendo tangerines o diablos blancos en vez de naranjas y blancos, mi Rudi resulto ser hembra... y paso a ser Rubí, también dejo de ser "blanca" y paso a ser Mack Snow Stripe het Eclipse poss het Radar... El caso es, que ahora tres años después me decidí a criar geckos, pero claro yo tendría que comprar otro gecko, y eso hice, y termine en casa con un mini Bell het Radar, todo muy bien pero para que este pequeño pudiese aparearse con mi hembra debería ser adulto y hasta la temporada de 2017 no habría crías, por lo que me decidí ha hacer algo tras preguntar a algún criador, en concreto a Isma de Kronogeckos que es el que siempre me ayuda (gracias!).

Buscar un macho para mi hembra y hacer una `monta´ un poco extraño, pero si. Busque W&Y, Radar, Total eclipse... Pero ninguna de las personas a las que se lo preguntaba parecía hacerle gracia, vamos, recibí muchos "no", y al final una persona a la que pregunte me dijo que si, esta persona disponía de unos pocos macho lo que me dio para elegir, y solo había uno con un mínimo de interés para mi, un precioso Sunglow Bell, muy naranja, brillante, impoluto, con un carrot tail casi completo, pero lo único importante para mi, el "Bell" así comprobare si mi hembra el het Radar o no.
Pues tras deciros esto, os pongo los porcentajes de cría y unas fotos de mis geckos.

Si mi hembra es solo Mack Snow het Eclipse: Mack Snow het Eclipse x Sunglow Bell


1/4 Hypo HET Bell Albino
1/4 Hypo HET Bell Albino, Eclipse
1/4 Mack Snow Hypo HET Bell Albino
1/4 Mack Snow Hypo HET Bell Albino, Eclipse

Si mi hembra es Mack Snow het Radar: Mack Snow het Radar x Sunglow Bell

1/8 Bell Albino Hypo
1/8 Bell Albino Hypo HET Eclipse
1/8 Bell Albino Mack Snow Hypo
1/8 Bell Albino Mack Snow Hypo HET Eclipse
1/8 Hypo HET Bell Albino
1/8 Hypo HET Bell Albino, Eclipse
1/8 Mack Snow Hypo HET Bell Albino
1/8 Mack Snow Hypo HET Bell Albino, Eclipse

Espero que los resultados sean correctos!
Y algo que quiero preguntar, si la hembra es het bell o no, en ambos casos pueden nacer Creamsicles verdad?
Y la otra pregunta, no pienso quedarme con las crias por lo que las pienso verder, si alguna persona estuviese interesada en algo de lo que puede nacer solo tiene que decirmelo! A ver que os parece :)

Muchas gracias a todos!!

 

MarioMh

Member
Registrado
20 Dic 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Buenas tardes Alfonso!! Yo te diria que adelante, para mi gusto te saldria un bicho bastante guapo y, por supuesto, me encantaria ver tus futuros reproductores. Cuenta conmigo para eso de las crias jejejeje. Mucha suerte tio, espero que salga todo guay
 

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Buenas Alfonso yo te voy a plantear una pregunta que puede darte alguna alegria, el macho que usas para la monta el sunglow bell no lleva het eclipse?
Y eso que dice Mario a ver si nos enseñas unas fotillos de los futuros padres :D:D
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Pues por lo que me han dicho no... Pero ya sabeis mucha gente que no es sería al criar geckos no pone hets y luego te llevas sorpresas, pero bueno en principio no jeje
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Dejo aquí unas fotos :) Y aprovecho para preguntar, en las fotos que he puesto intento que veáis el vientre de la hembra, esta ovulando verdad?
4_opt (1).jpg
1_opt (1).jpg
2_opt.jpg
3_opt.jpg
5_opt.jpg
6_opt.jpg
7_opt.jpg
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Adelante!!!!
Me parece que tenemos un futuro criador de los buenos.
Si con 15 añitos que tienes estas así de cocido con los Ge, harás grandes cosas en un futuro . y más si tu Máster es Isma , no hay más vueltas que dar.
 
Arriba