Invento para Arañas Embudo / Trampa

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Bueno..

dado que el animal se las trae y nunca lo ves bien ...

y ademas no se rompe si se caen al suelo con el consecuente disgusto para el animal y el patazas que lo manosee.

Normalmente estan dentro de una caja de forexpan hasta la altura de la arena.
 

Adjuntos

  • invento.jpg
    invento.jpg
    112,4 KB · Visitas: 882

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
joder alejandruko!!! mira que eres burro!! haber si alguien te o explica....


PD: Yo tmpc lo se, soy tan burro como tu o mas :( >:D
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Con permiso de Yo-Kim voy a intentar explicarlo:

El invento es para mantener arañas trampa, que construyen un agujero en el suelo y ahí hacen su madriguera, por su trampilla en lo alto cazan y todo eso.
Por tanto, aquí el compañero Yo-Kim ha tenido la idea de crearles ya una madriguera de forma que las tienes controladas y las puedes ver, facilitandose así su mantenimiento.

No sé si era eso lo que preguntábais, si no es decidlo.

Saludos. Carlos.

Pdt: Muy buen invento
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Yo tampoco lo entendia... pero no keria kedar d cateta!! :'(
gracias por la explicacion, ahora si que me he enterado del asunto. muy buena idea la del embudo ;)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yalike, no quedas de cateta.... tomos hemos sido, somos y seremos catetos jijiji Nunca se saabe lo suficiente....
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Kim; em dones permis per a postejar la teua foto a arachnoboards? Evidenetment no m'emportaré ningun merit.
Gracies.

Un salut.
Carles.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
valenciano verdad?? por lo de "teua" jejejejeje yo soc mes de català, però el valencià tambè l'entenc
 
A

Alejandruko

Guest
lo sento n kiero q esto suene impertinente....pero creo q es una falta de respeto por parte vuestra el hablar en catalan o valenciano en una web en la que no todos son catalanes o valencianos y x tanto no lo entendemos, se que n se hace cn mal pero procurad no hacerlo mucho porque yo x lo menos n lo entiendo ;)ok?ya digo q no os suene impertinente...que no tengo na en contra vuestra que aunque sea de Cantabria soi del Valencia eeeee LO JURO xD
VIVA VALENCIA!!!(q si pongo amunt m estoi contradiciendo ajjaj)
adios suerte-
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
valenciano verdad?? por lo de "teua" jejejejeje yo soc mes de català, però el valencià tambè l'entenc


La primera aprte es castellano, y luego sigue.. Pol lo de "teua", jejejejeje yo soy mas de catalán, pero el valenciano tambien lo entiendo.

Si te fijas, es muy facil entenderlo alejandruko....... y no es que temos hablando, simplemente era una "pregunta/aclaracion/comentario"
 
A

Alejandruko

Guest
no thevil si n lo digo pq n lo entienda...si lo entiendo perfectamente pero sq me parece una falta de respeto porque aunq se entienda o deduzca lo q es....aki todos sabemos ablar castellano ya que todos somos de españa(n m meto en politicas ni na ee)y todos deberiAMOS ablar para que se nos entienda ok?
weno suerte a todos
jaja
adios
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
seguro que me entiende mejor la gente en catalan que escribiendo asi "hl vrdad k as n ai kn m ntnda?" por que esto no es un sms... yo resumo muchas palabras, pero alejandro... Hablar lleva h, "n m meto en politicas" En Me meto en politicas?? jejeje.

N t l tms a ml
 
M

mefis

Guest
jajaj muy buena thevil, yo soy de barcelona, iba a poner lo de que esta bien que escribais en catalan pero que pusierais la traduccion para los que intentaran deciros algo al respecto de que no lo entienden, lo malo es que si lo se ubiese puesto en ingles no te preocupes que abria ido al google y lo traduciria, ahora como es en catalan pa que vamos a molestarnos no? pues alejandro el catalan es como otro idioma de españa dile a un gallego que te traduzca lo que diga o a un vasco, no quiero discutir sobre algo tan tonto, doy la razon de que si no todos sabeis catalan y por lo tanto se tendria que haber pensado en ello pero tambien digo que hay una cosa que se llama un poco de volutad y podrias averlo traducido con el google. Un saludo ;) porcierto para el del invento una idea muy buena ya que asi tienes controlada al bixo y no tienes que molestarla para ver donde esta enterrada, por ser un plagio de lo original lo dejamos en un 9.5 jajaja
 
M

mefis

Guest
Me parece correcto peri y estoy de acuerdo, se agradece que se añada una traduccion al texto si no es ententido por todos los lectores, pero de la misma forma como dije anterior mente, hay diccionarios y traductores de todo, si el texto uviera estado en ingles no creo que nadie uviese dicho nada, lo uviera copiado y pegado en un traductor y ala, a hacer ver que sabemos ingles jajaja Un saludo.
 
Arriba