j.pastel x nominal

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola a todos, es mi primera vez... :D :D :D
llevo ya muchos años pero este es el primer año que lo intento, y estoy mas feliz... jeje, ya se que no quiere decir nada pero bueno yo creo que las cosas van bien, estan todo el dia juntitas :rolleyes: las junte el dia 14, y el mismo dia ya vi como el macho se rozaba la cola con la cola de la otra, al dia siguiente me encontre con que estaban copulando, que alegria!! jeje, las voy a ver cada pocas horas, y ahora mismo estan hechando el 3º jajaja, se tiran unas horitas enganchadas, se sueltan,descansan un poco y otra vez al tema :D :D :D

el peso de la hembra es de 1600 gr. el macho roza el kilo pero no llega.

tambien junte el mismo dia otra pareja la cual ni se tocan jeje, parece que no se han gustado a+:confused:

saludos!!
 

Adjuntos

  • pastelj-nominal.jpg
    pastelj-nominal.jpg
    79,6 KB · Visitas: 369
  • copula.jpg
    copula.jpg
    73,1 KB · Visitas: 268

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Felicidades por esa copula :D
A ver si sale todo bien y de aqui unos meses vemos esas crias :p
La otra pareja tb son jungle pastel y nominal?

Salu2
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola mr.snake, gracias, a ver si hay suerte en un futuro no muy lejano jeje, la otra pareja es una yellow belly x nominal, pero creo que de momento no hay mucho amor jeje.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

De yellow belly x nominal que sale?
Porque yellow belly es la forma het. de ivory, no?

Salu2
 

MEDUSA

Active Member
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Debes de estar bien contento, ya nos contaras como lo llevas.

Un saludo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si estoy contento si ;)
de yellow belly x nominal salen 50% de cada una, pero las yellow belly aparte de ser het. tiene el vientre mas amarillo como dice el nombre, por eso se pueden reconocer.
lo que si tengo es un macho de het clown que ese si que no se como se diferenciarian unas de otras.

saludos!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Y no me habia enterado yo de esto a:'(

MUCHAS FELICIDADES!!! ya me podrias haber dado un toque de atencion...
Me alegra mucho ver que te salen las cosas redondas, esto es el cominezo de la que espero que sean unas grandes copulas ;)

Esa locura juanka !!!

Un abrazo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Retomo el post para poner unas fotillos, el dia 16 de marzo, a la vuelta de hamm, observe un poco abultada a una de mis regius, la primera foto engaña porque esta el macho debajo y se abulta mas, pero aun asi estaba mas gorda de lo normal, aunque tenia mis dudas.

El jueves 12 de marzo estaban copulando, cuando llegue y la vi mas gorda no estaba copulando, ni la volvi a ver copular, siempre estaban enroscadas juntas y copulando muy a menudo y a partir de ese dia cada una en una esquina, las deje una semana mas y saque al macho despues de ver que ya no habia ningun interes.

Ayer, 20 dias despues mas o menos me la he encontrado que van a mudar dos en una semana aproximadamente (las dos que habian copulado), tienen los ojos lechosos desde ayer. ¿Puede ser la muda prepuesta? la veo bastante hinchada y lleva mas de 3 meses sin comer... y la otra ha engoradao 100 gr. La ultima vez que la pese fue hace un mes y pesaba 1200, y tampoco come desde hace tiempo.

Saludos!

p3150246l.jpg


p3150247.jpg


p3150248w.jpg


p4060238.jpg
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Podría ser la muda juanka. ¿Cómo se comporta ella ahora?
Lo que no es normal es que haya perdido 400 g, aún sin comer. ¿Estás seguro de que la pesaste bien?

Suerte.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Danny, no me explique bien jeje, tengo dos hembras que han copulado esta temporada, una de ellas estaba en 1600 +- ahora no lo se porque no la he pesado,es la que sale en las fotos,pero esta hecha un tonelete.
La otra hembra solo copuló durante una semana que le meti al macho, pesaba 1200 y ahora esta en 1300, y me quede sorprendido no solo por el aumento de peso sino porque va a mudar y se la ve como hinchada.
Ninguna a perdido peso, al reves, han ganado y sin comer!

Ojala sea muda prepuesta de las dos! la verdad es que no me lo esperaba, de una si pero de loa otra...

saludos!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pintan genial!!! ;)

Mucha suerte con esas hembritas juanka, ya irás contando cómo van, y a la vez te vas haciendo a la idea de la posibilidad de ser abuelo antes que padre ;)

¿Ya tienes incubadora preparada? No te vaya a pillar el toro con tu agenda hiper apretada jajaja

Nos vemos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gracias! Pues Txurri no tengo la incubadora todavia, y estoy empezando a agobiarme! jeje El problema es que tenia, bueno tengo una pero es muy pequeña, y aparte el termostato tiene 1ºC de diferencia, vamos que me va de 31 a 32ºC y me gustaria que se clavase una temperatura para que todo salga lo mejor posible, si sale claro :D :D

Ya tengo unos casi comprados por internet, unos habistat de 600w, solo me falta descifrar el acertijo de como cojo... se registra uno en Paypal, me piden un codigo que no se donde encontrarlo! o_O :D :D soy un poco torpe jeje, pero haber si lo consigo y me los traen ya!

saludos

PD: si alguien sabe donde encontrarlos aqui en España que me lo diga porfavor!!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como va la cosa Juanka? que hace casi un mes que no se pone nada! Un saludo y espero que vaya todo bien.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola JulioRock, pues me estoy comiendo ya las uñas de los pies,que en las manos no me quedan... :D :D tengo la incubadora que me va perfecta pero nose porque un dia a la semana falla y me sube a 35ºC durante 30 min... a+:confused: no me queda otra que pensar que esta roto el termostato, y justo ahora :eek: :eek:
Voy a poner un termostato Thermo control II, hasta final de mes que me hare con un Habistat, haber que tal va...
Esta semana deberia poner los huevos, de aqui a unos dias, aunque estoy tan nervioso que aveces pienso que no va a poner jejeje

PD: una fotillo de la postura que suele estar,siempre en la zona de 32ºC, no la he visto estirada, ni muy volteada, solo un dia que tenia la panza medio para arriba y estaba tambien enrroscada, aunque solo la miro una vez por la mañana y otra por la noche. estas ultimas noches cuando voy a verla esta moviendose.

saludos!

p4250327.jpg
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es una incubadora casera, pero el termostato es viejo y creo que no me voy a arriesgar...

saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje, gracias al amigo Diego llevo 7 de dias sufriendo insomnio y sudores frios :D :D :D
Porfin hoy la he visto en una pose, sobre las 11:00, que tenia toda la pinta de empezar a poner, la he dejado y a las 14:00 me he encontrado con 5 huevos, que felicidad! ahora rezo porque la incubadora no me falle... Los huevos los he semienterrado en vermiculita, lo unico que me preocupa es el exceso de humedad, he hecho una proporcion de 1:1 y estan en una caja de porexpan dentro de otra, y sin ningun agujero de ventilacion, y hay bastante condensacion,aunque no llegan a caer gotas.

saludos!!

p5090378.jpg
 
Arriba