kdda BCN!!

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lo siento  Reme , Jordi,Maguito en fin todossssss, de verdad  tenia/mos  muchas ganas  tambien, pero  tengo k aceptar la derrota de la madre natura,,  en este caso  " la ola  de frio",  deverdad   lo siento , encima havisar a  ultima  hora ,teniamos  tantas ganas  de salir   k esperamos  hasta la ultima haber si habia  alguna  posibilidad, espero  k por nuestra parte  nos disculpeis  y k en otra ocasion  y sea pronto  nos veamos  todos!  salut

pd;  y  de aki sobre todo a mi  colega   Vane,  k la pobre  se levanto a las 5 de la mañana con todo preparado,  (no me dIo tiempo ni avisarla en llamadas  e  intentar localizarla,, espero  k sepa perdonarme,(bueno se k lo ara mas  k a  aguantado de mi , DESDE AKI   KIERO DECIRLE,,,    ERES UN TREMENDO  ENCANTO!! ¡¡¡¡¡¡¡ VANESSA  ( la del Saò)!!!!!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues yo tambien deciros que lo lamentamos mucho el no poder ir, el pobre ventura se volvio loco llamandonos al movil para avisarnos y nosotros estabamos ya durmiendo. menos mal que me logro despertar y avisarme de lo fatal que estaba el tiempo y las carreteras. yo le mande un mensaje con el movil a maguito para avisarle de que no ibamos a ir al final.
y hable despues con david y el pobre se volvio loco llamando a vane y por lo que veo no la consiguio avisar.
Pobrecilla la madrugada que se apegado con este temporal.
espero que vosotros lo paseis bien
saludos .
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ye chicos me he acordado de vosotros, menos mal que no habeis ido, que las carreteras estan todas fatal, al menos estareis pasandolos genial, por la tele han salido vuestros pueblos todo nevados (Villalonga y Xativa) seguro que hoy no os aburris.

Un beso

Mariajo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
En mi pueblo también ha nevado, así como en los de las cercanías,, y he visto imágenes de Villalonga nevada. Pues bueno, siento que no hayais podido ir, pero no hay mal que por bien no venga (visto desde mi punto de vista): a la próxima espero que sí que pueda apuntarme a la quedada.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mira majo una fotillo desde la puerta de mi kasa
 

Adjuntos

  • 000_0907.jpg
    000_0907.jpg
    61,5 KB · Visitas: 243
  • 000_0907.jpg
    000_0907.jpg
    62,7 KB · Visitas: 238

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya paisaje si ya es bonito de diario con la montaña nevada uffff.... Aqui en Valencia me han dicho que tb nevo ayer por la mañana pronto pero no llego a cuajar....

Por cierto.... ¿que es eso de la finestra?

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Finestra: Ventana

Aquí está lloviendo y todo el paquetón que había caido se está yendo al carajo, todo es chipichape, ahora el peligro es que haga frío y se combierta en hielo.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
:rolleyes: Jope City hasta ahi llego... se lo que significa finestra.... pero si te das cuenta esta señalando como finestra alguna formacion que hace la montaña... por eso he preguntado que a ver que era eso de ffinestra, si una forma de una roca o que....
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es que sólo he leido lo tuyo, se me olvidó que era Valenciana.... ;) >:D
 
Arriba