kdda BCN!!

J

jordibilis

Guest
Por cierto hace poco llegaron 2 dragones de comodos......estan pekeños (creo ke solo miden 2 metros) pero les keda un monton pa crecer, vaya tela.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
creo q ninguno de nosotros emos obligado a nadie q vaya al zoo, emos dixo q nosotros qeremos ir al zoo, y ya q ibamos aprobechabamos y nos conociamos algunos, esto de ir al zoo ya lo plantemos ace un tiempo pero decidimos esperarnos a q se iciera una qedada en barcelona para aprobexar y conocernos. pero repito q no emos obligado q se vaya al zoo, el q se quiera venir perfecto y el q no se quiera venir pues aceis los planes q teniais pensados y se acabo, luego cndo salgamos si podemos juntarnos todos nos juntamos y sino pues otra vez sera.
saludos.
Javi​
 
J

jordibilis

Guest
Weno xicos voy haciendo una lista para ver toos los ke vamos, por favor confirmen si bienen o no...
POr ahora si no hay cambios de planes sera a las 10 en las puertas del zoo.
Zhaje
torreptil
zendrac
motard
calypo
lagarto wancho
mauser
maguito
gemeta
ventura
bubaska
golondrina
mariscal

a ver ke dicen.....
saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo finalmente no creo que vaya, tenemos una boda por la tarde (no me acordaba), y si vamos despues vamos a ir de culo.

Salu2 y os lo paseis bien, otra vez será.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
falto  yo   en la lista :mad: ,mariajo,tu al final vas a venir? si es k no me cuentas  na!
 
M

mariscal

Guest
lamentablemente no podre ir. las vacaciones en barna no son nada baratas para mi y el sabado estare currando creo que todo el dia para ver si con esa pasta compro algun animalillo para llevarme de recuerdo.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
y ya para la proxima quedada, que se haga un viernes, o un domingo jejejejeje que tengo libres jejee
 
J

jordibilis

Guest
Pues asi va la lista
Zhaje
torreptil
zendrac
motard
calypo
lagarto wancho (confirmado)
mauser
maguito
gemeta
ventura
Me olvide de davidkenguii
venga chicos ke ya faltan menos de 2 dias
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Bueno pues apuntanos a nosotros tambien que vamos seguro. ventura, davidkingui, una amiga de david y yo . tambien iba a venir un amigo mio pero al final no puede , asi que seremos 4.
solo quedan 2 dias ;) ;) ;).
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Jordibilis, a modifdicar de nuevo la lista ajajajajjajjajjaj falta en ella tu y mi amiga Vane .... ;)
 
J

jordibilis

Guest
Enga la nueva lista, asi me gusta ke sigan confirmando y creciendo la lista
Zhaje
torreptil (confirmado)
zendrac ?¿?¿
motard ?¿?¿
calypo ?¿?¿
lagarto wancho (confirmado)
mauser ?¿?¿
maguito Confirmado)
gemeta ?¿?¿
ventura (Confirmado)
davidknguii (confirmado)
Sliz (confirmado)
Vane (confirmado)
Jordibilis (confirmadisimo)
Inaki ?¿?¿?¿?¿
Enva inaki animate un poko
 
M

motard31

Guest
motard confirma jejejeje a ver si no nieva y puedo ir en moto.
Cuidado todos con los desplazamientos.

V'sssssssssssssssssss.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues lo lamento muxo pero los valencianos no vamos a poder acudir, estan muy mal las carreteras, asi q os lo paseis bien y lo sentimos muxo. aber si viene el buen tiempo o por lo menos no nieva y vamos para ayi y si nos podemos juntar nos juntamos.
un abrazo desde valencia y a pasarlo bien, y cm an dixo cuidado cn la carrtera.
 
M

motard31

Guest
Me temo que los valencianos no suben; y yo aprovecharé para hacer unas compras que ya no puedo posponer más. Así que me rajo como los cobardes, lo sé pero el día 12 tengo salida a ulldemolins (ahí sí que hay que ir en moto) y no tenemos equipo para el frío. Lo siento. Vaya gafe pillar la ola de frío de las narices...

V'ssssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba