kdda BCN!!

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola, espero no perderme esta quedada,contar commigo. Quizas se apunta tambíen un amigo que tiene pogonas.

saludos
 
J

jordibilis

Guest
Ahora estaba viendo las fotos de la kedada de bcn y no me habia dado cuenta pero vi un tribolonotus gracilis si no me ekiboco y keria saber si alguien ke fue a la kedada se acuerda del precio y de donde lo vieron me interesa muxo esa especie, se ke es cara pero raramente se consigue en españa ( me arrepiento de no poder kedarme asta al final) pa la proxima le digo a mi bixita preferida (mi novia) ke se venga conmigo un saludo....
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Hola jordibilis!
Pues esa preciosidad estaba en Hobby Zoo Argentona la verdad es que nos dejo a todos con la boca abierta  ;) tenían varios (un grupo de cría) y si no me equivoco son de Hamm, pero pregúntaselo mejor a Krait que es el quien nos los enseñó.
Saludos! y esta vez tráete a tu novia y te quedas hasta el final!
 
M

motard31

Guest
Yo sólo ví dos pero Krait me dijo que habían puesto un par de huevos; me encantaron, parecen dinosaurios mini jejeje y no veas cómo saltan, con lo torpes que parecen.

V'sssssssssssssssss.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vaya....
Asi, que haciendo una quedada, eh ? :confused:
Pues si quereis, podeis hacer una quedada cada dia....
ME TOCA TRABAJAR !!!!!!!!
Desde el dia 20 de Diciembre, hasta el dia 6..... :'( >:D
Si....en la feria de la gran via....
Estare, para los que quieran pasarse, en lado montaña, casi tocando a Villarroel, en la tercera parada.... El nombre es NOSTRADAMUS
Venga, que asi hablaremos de bixos, y se hara mas llevadera la feria....
Espero veros a todos, u os pondre una falta de asistencia....
Carlos & MAguito
 
J

jordibilis

Guest
ya me pasare por alla tio, pro yo es ke no se cual es esa feria de gran via, un saludo a todos.
 
M

motard31

Guest
Nen, los chiringuitos hippies de toda la vida, ocupan media gran vía.

V'sssssssssssssssssss.
 
I

iñakireptiles

Guest
Yo vivo en Floridablanca que es la calle que está entre la calle San Antonio y a dos calles hacia abajo de Gran Via y he ed decir que voy cada año a las PekeFerias o Chiringitos en mi idioma y son la traya, si kedo con amigos es aun mejor...
Por cierto; yo también me apunto, como no, a la SUPERKEDADA pero teniendo en cuenta que los dias 21 o 28 son Domingos , o me ekivoco?
Bueno Si eso Ya nos veremos y porfavor, porfavor si hacemos la kedada (que no digo que en la ultima ni en ninguna fuese así...) todos con muy buen rooooyllo !!!OK??
enga dewww :D
 
G

gemmeta

Guest
Hola a todos, somos unos iniciados en el tema, no podemos aportar mucho, pero....NOS APUNTAMOS!!!!!!!!!!!
Al final es el 28 de enero? y donde?
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
lo mas seguro que vallamos 3 o 4 valencianos para alli. a que sitios teneis pensado ir?. nosotros si vamos iremos al zoo seguro.
saludos y feliz año nuevo
 
M

motard31

Guest
Eso, eso, al zoo con los valencianos que son unos cachondos!
y luego de tiendas, vamos a tener que madrugar jeje.
Falta lugar de encuentro, ¿no?

V'ssssssssssss
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
perdonar mi ignarancia.... pero no se llegar al zoo!!!!!!!!!!!!! jajajaja. soy de terrassa e iria en tren... alguien que vaya en tren apra quedar en la puerta de la estacion o en algun lado??
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno entonces el 28 no?... Pero a ver si podemos juntarnos mucha peña!!!
Que no se raje nadie! VENGA ESOSS VALENCIANOS!!!!.
KRAIT. :eek:
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues estaria bien que quedaramos en el zoo , asi nosotros acudiriamos alli. si no pasa nada iremos seguro ventura, davidkingii y yo. tambien se lo tenemos q comentar a aramacao a ver si tambien se viene,( que espero que venga), asi que nos vemos el 28 en el zoo si no pasa nada.
motard nos volveremos a ver.
saludos .
 
Arriba