Otra vez?

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ya podeis hacer sitio en la tripa pramañana eh jejejejee
Por cierto no tendr alguien una mea de esas plegables? es par ir preparando la crne al lado del fuego ya que en labodega se estara fresqitopero alos que le toquen hacer de cocineros tambien queran algode somrano?
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Creo que yase a dicho pero sobre las once y media mañana jejejejejejejeje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ok nacho jeejejej que me ha llamado pero e visto la llamada tarde jeejejeje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ah que tambien se viene elcompñero mmm del foro con su pareja jejejejeje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A llegado el diajejejejjejejeje todosacomer panceta jijijjiji
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bufff.....yo no he podido astistir al final por problemas de ultima hora, con la familia para variar a:mad:
Espero que os lo paseis muy bien, y siento no poder haber venido :'(

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Espero que lo estéis pasando mu bien, que penica no poder estar comiendo chuletitas con vosotros. Haced muchas fotos ¿eh?

Besos

Mariajo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
calypo dijo:
bufff.....yo no he podido astistir al final por problemas de ultima hora, con la familia para variar a:mad:
Espero que os lo paseis muy bien, y siento no poder haber venido :'(

Saludos
Haber esto tanto v por ticomo paraiñaki reptile ysu amigo, lo minimo era habe avisado con antelacion ya que la carne para vosotros ya estaba cmprada y hemos tenido que pagarvetra carne y la reserva entre todoslos demas por no comentar que en la ultim quedada os fuisteis sin pagar lo que tocaba a cada uno porel sitio .
Probueoya sabemos todscon quien nocontar para la proxima vez. Yaque decir que no se vien a la doce y media habiendo quedado enel sitio a las once y media no son maneras.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bueno , y aparte de todo esto, como ha ido, es que nadie ha echo fotitos........
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejejejejee pue dejando de banda estecaso a ido de muerte jijijijiji ahi ya teneis fotos jejejejejejeje
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Momo, que tal??

Las fotos estan en galeria fotografica de viajes quedadas... de todas formas pincha aqui:

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ferias_viajes_quedadas_y_personales/quedada_bcn-t29121.0.html
 
I

iñakireptiles

Guest
Aver, siento no haber avisado antes. Cuando comenté en el foro que me apuntaba no conté que me iba de viaje unos días fuera. No tenía internet tampoco, lo siento.
( bivvit ) En la anterior kdd, en cuanto a lo de no pagar el alquiler de las mesas que correspondían, me parece muy grave que digas que nosotros no pagamos. Te recuerdo que te agradecimos que TÚ nos la pagaras a TODOS.
Y gracias por la carne, pero nadie me dijo a mi ni a nadie, que yo recuerde aver leido, que comprarais carne para todos.
Saludos!
Iñaky
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A ver vamos porpartes.....
En la anterior quedada nadie me dio las gracias por nadaya quetodos vinierona pagar lo que le tocaba, y yo no invite a nade tl y como pretende hacer entender al foro.
Eltema de lacarne como que nadie decia nda de lo de ingresar en un numeo de cuenta el dinero se llevo la carne para los que entrenosotros teniamos contacto.
Y por lo de no aviar no tenes excusa ya que tnto mi numeo cmo el de pumilio haci dias qestaba enel foro cmo par poder avisar con tiempo. Por lo tanto noquieras quedar bie delante de foro cuando no a sio asi.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
joder, me parece muy fuerte el decir q si el compraba la carne para todos o no.....

para poner la boca si q estabais todos de acuerdo no? ahi si q no os quejabais....

y si no mirar las fotos como teneis los platos delante vuestro........
 
I

iñakireptiles

Guest
Yo no apunté el telefono porque no recordaba que me iba de viaje. Ya he pedido disculpas. Y yo pregunté a no recuerdo quien de la anterior kedada si bivvit pagaba las cosas y me dijo que sí, así pues me extrañé y más tarde te dí las gracias, de verdad... Pero bueno. :eek:
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Claro que pagaba yo pero porque yo fui elque reservo el lugar pero despues de que todos fueanvinindo a darme el dinero,pro bueno paso de discutir por unos pocos de euros ala cada uno cn su consciencia .
 
Arriba