Otra vez?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Que no hombre, que no, parece mentira que no sepas que viniendo de mi es un pellizco cariñoso. Como dicen por ahi: "al nene pupa no, al nene mimitos" jeje.

Un besote

Mariajo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Besico no, besote, pero eso ya te lo daré yo cuando te vea en persona. Que no quiero que te den un besito de esos que pinchan y que sea de mi parte jeje. Que lo mio es un pack que lleva besote y abrazote y como que no es cuestión que te lo de un armario empotrado que pinche jajaja.

remuacks
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Para que luego aun te quejes de que te tratan mal... ¡¡¡Si eres el niño mimado de Faunaexótica!!!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si si pero despues en lasquedadas me toca hacer tda la carne a mi solo jajaajaaajajajajajajajajaja
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Claro claro, si es que no la sueltassss, que ya me ha contado un pajarito que tal y como la vas haciendo te la vas comiendo jajajajaja, ¡¡¡si es que eres un glotón Paco!!! Juas juas juas ¡¡¡eso te pasa por malo!!!

PD: Como dices tu: ¡¡¡Toooooomaaaaaaaa!!! (Así alargando la o y la a jajajaja ¿¿¿A que chincha eeeeeh:confused: jijiji.

Remuacks
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Queva jajajajaja solo has de mirar lasfots de la ultima quedada jejejjjej
Peo vaya que este finde otra vez toos ali y yo a cocinar par todos jijijijijijiji
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Heyyy Paco, esa me la apunto, jejejeje, en cuanto llegue te dejo las pinzas y el trapito, ok:confused: jajajaja :p

Hey una cosilla, la direcion esacta no la tendreis:confused:

Lo digo asi la meto en el GPS y a correr, jeje

Posss alomejor me da el puntazo y me llevo a my clamy, a que se asole una miaja, jejeje.

Saludos, Iñaki.
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas a tod@s.

Vamos por pasos.

Sobre los perros hay un pequeño problema. Los domingos por la mañana va gente a montar a caballo y la dueña que también tiene perros los tiene que encerrar porque siempre hay algún cliente que no les gusta. Esto lo digo porque si alguien quiere llevárselo tendrá que tenerlo atado y creo que tener todo el rato atado al perro no es la mejor diversión para el animal. Yo por ejemplo lo dejare en casa que creo que estar mas tranquilo. Si alguien lo quiere llevar que sepa lo antes dicho.
Si queréis llevar algún reptil no habrá el mismo problema que hubo la otra vez ya que donde comeremos es una bodega que solo estaremos nosotros asi que allí no creo que haya ningún problema, ya que a todos los que vamos nos gustan.

Si queréis alguno traeros un balón para echar un partidillo de costillada hay un sitio que lo podemos hacer y además ya tengo apalabrado al arbitro “PACO”

Reptil_Fauna. Me parece si no me acuerdo mal que vienes de Igualada?
Si es asi cojes hasta vilafranca y después dirección Vilanova i la Geltrú. Antes de llegar a Vilanova te encontrarás con las dos rotondas que puse en los mapas.

Un saludo, Albert.

Para cualquier duda contactar con Paco o con migo.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso eso yo controlo que tengo una vita que pa que jajajajajajajajajajajajajajaa Os deo mi teefono para cualquier duda bueno el numero en todo caso jejejejejeje 667 85 34 83 paco vodafone al habla jijijijijiijiiji
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
No intenteis llamar a ese numero siempre sale un tia que te dice que esta ocupcdo. :D :D :D :D :D :D :D :D

Que coño hara este tio todo el dia con el supermovil vibrator :p :p :p :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajajajajjajaja ya me habeis pillao yo qe ya tenia la funda para el mobl super deslizante preparada jejejjejeje
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
jajajaja, Joder Paco, que peligro tienes, pierdes un chorro de aceite que te cagas, jajajaja :p

Pumilio, vendre de Montornes del Valles, (alado de Montmelo, donde el circuito) pillare la autopista, y en que salida me tengo que salir:confused:?

El telefono de la hipica lo teneis:confused:

Lo comento pork la otra vez me hice la picha un lio y con suerte lo encontre, estube llamando a Paco pero lo tenia apagado o fuera de cobertura, es pa que no pase lo mismo, por si acaso no hay cobertura en la hipica, no??

Mersy, saludos, Iñaki
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tiens que ir por la a7 hasta vilafrnca y dedealli a vilanova y lo tienes cupado con e croquis qe a puesto pumilio jejejejeje ya que no ha de entrar en vilanova para nada jijijii
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas.

Te dejo como ir por los tuneles del garraf.
A partir que salgas en la salida 21 tienes el plano que colgue.
Cualquier duda llamas al Paco o a mi 652557403
 

Adjuntos

  • MONTORNES - VILANOVA POR LOS TUNELES DEL GARRAF.jpg
    MONTORNES - VILANOVA POR LOS TUNELES DEL GARRAF.jpg
    108,4 KB · Visitas: 163

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
si poneis en la guia campsa esta direccion de vilanova i la geltru os hara salir por la salida 21 i despues mirais el plano que puse.

OJO esta direccion no es la de la Hipica pero es la dirección mas cercana que he encontrado.

Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Camí de la Torre Veguer, s/n


GUIA CAMPSA:

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Calcular/itinerario.aspx?Nivel=00
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Bueno he estado comiendo ahora con Paquito y hemos hecho esta lista definitiva.

Puede ser que alguno se nos haya saltado, si es asi avisar.

Bivvit
Bianco
Montse
Cocolito
Marc RP
Reptil_fauna
novia
Bubasca
Ester
NRG
Eva
Iñakireptiles
Adria
Calypo
Steve
Lorena
Johan
Jordi
Putu
Pumilio

Y las peques y los peques.

Lo dicho si falta alguien que lo diga.

Saludos, Albert.
 
Arriba