kdda BCN!!

M

motard31

Guest
Aquí os espero, cobardes, a ver si hay "webs" jajajajajajaja y os aviso que tendremos la fauna autóctona bajo vigilancia (estos se nos llevan los tritones del montseny fijo jajajajajaja).
Aupa los bicheros valientes.

V'ssssssssssss.
 
J

jordibilis

Guest
Pues a mi me da igual kedar en alguna parada alguien sabe cual es la ke keda mas cerca del zoo?¿?¿ por ke yo tambien voy en metro feliz noxe de reyes
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Reme preparate q te vere otra vez ;) y krait ves preparando esos bixitos q tengo ganas de verlos :). a los demas me encantara conoceros y aber si me conseguis q conozca a los jugadores del barça ;),jaajajaajajaja.
saludos y nos vemos pronto.
Javi​
 
I

iñakireptiles

Guest
oigan! Hay suficientes tiendas en Barcelona como para estarse un dia bien enterito y entretenido.
En el zoo, la verdad es que no se que carallo kieren hacer!?
 
J

jordibilis

Guest
No creo ke nos vayamos a pasar todo el dia en el zoo y ademas acuerdate ke t ambien biene gente de valencia y no solo kieren ver tiendas.....
pro weno cada uno tiene sus gustos, un saludo nos vemos dentro de poco... ;)
 
I

iñakireptiles

Guest
¿Los de valencia solo vienen ese dia?¿ Porque si vienen mas timepo que un dia podrian hacerlo otro no? Y hombre ya se que no nos pasaremos un dia entero en el zoo pero las últimas kedadas hubo tiempo juzztillo para visitar las tiendas.(( 22:00H)).
Pero bueno es solo mi opinion!!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A ver si podemos asistir nosotros tambien, aunque sea solo al zoo, ya que con la peque si hace mucho frio...... a ver como esta el tiempo esos dias.


Salu2
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas, bueno yo por mi parte  nosotros saldremos pòr la mañana vista el zoo,  si eso despues   kiere alguien dejarnos algun telefono y  decirnos por donde estais, por k  nosotros   o por lo menos por mi parte  almenos segura   no kiero influir en k kambieis   ningun parecer por k vaya o vayamos,,, eso  seguro,   ...  un saludo decidais  lo k decidais   estaremos por alla, ( si  no pasa nada grave)

Hasta prontoooooooooo

pd;bueno tengo k komentar con los compañeros, ya k opino por mi parte y mi idea es ver el reptilario seguro k es lo k mas nos interesa, lo otro seria una pasada de visto y no visto ;) ,(ya se confirmara esto mas adelante)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Qué lastima. Es que habeis cogido una fecha que pa qué, en plenos exámenes. Si la queda hubiera sido sólo 15 días más tarde me apuntaba, pero así me resulta imposible.

Bueno, que os lo paseis muy bien, haced muchas fotos del pedazo de terrario del zoo de Barcelona y de toda la peña, jejeje ;).
 
M

motard31

Guest
Bueno, yo voy a buscar a los valencianos y de paso me veo el zoo con ellos, que hace 2 años que no entro. ¿cómo llégais, en coche? Para ir haciendo planes a la salida...

V'ssssssssssssssss.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si , iremos en coche gracies ,haber si nos guias un pokillo ejejje te mando mi movil por si no lo tenias,
juanjo una lastima, pero ya saldran ya mas kedadas , esto no acaba aki ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya por Dios los valencianos organizando un peregrinaje a Barna y yo sin meterme en el ajo jajaja estoy perdiendo facultades, menos mal que me ha avisado Ventura. Pues tengo que deciros que yo no se si podre ir, porque aunque no trabajo ese dia la noche anterior si que habre salido a las 12 de currar y como que si toca madrugon.... ¡¡¡David no nos deja dormir en su coche!!! >:D Pero lo peor es el tema pelas que ese dia aun no habre cobrado y ahora mismo estoy en numeros rojos... Si saco dinerito y fuerzas os aviso y me planto alli que hace 10 años que no veo el zoo y casi 25 que no voy de tiendas de animales por Barna :)

Un besin

Mariajo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo que era quien "inició" esta quedada.... y no podré ir porque curro :':)'( podrias alargar la quedada, y venir hasta terrassa, a fauna paradís, no ay mucho, pero podremos reir
 
M

mariscal

Guest
a ver si se deciden a donde van a ir, a que hora, y en que lugar encontrarse, porque no es por despreciar a los que llegan desde valencia, pero es que yo hice casi 12.000 kilometros y si encima me quedo sin ver las tiendas de barcelona.........como que no me va a gustar.

a10
 
M

motard31

Guest
Los de aquí y los que queráis ver tiendas podeis quedar e ir, si me pasáis un móvil cuando salgamos os llamamos a ver dónde andáis y si es posible nos unimos. Lo que ocurre es que Thevil, que fué quién la organizó no va a poder ir; lo del zoo y los de valencia salió aparte, y yo me ofrecí a llevarlos precisamente para no cortar el rollo a los de aquí, que ya lo han visto.
Así que alguien que quiera ir de tiendas que ponga lugar y hora que yo estaré de anfitriona en el zoo, que estos valencianos me hicieron sentir muy bien y espero poder corresponderles.

V'sssssssssssssssssssssssss.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias Reme, lo de correspondernos ya lo as exo.
un saludo a todos y espero q nos podamos encontrar todos mas tarde.
un abrazo.
Javi​
 
I

iñakireptiles

Guest
Que pasa no hos dais cuenta que ir al zoo es una mi...da joer!! Que ahora es época de lluvias, pagareis más de 12 Euros pa' no ver nada y luego pagar otros 2 € para ver el teptilario. Las Quedadas os recuerdo que se hacen para ver tiendas y cosas asi (por BCN en este caso). Y no ir al ZOO ese de m.
demás Thevil que fue kien la empezó a organizar no puede ir, ni sikiera NOS ponemos deacuerdo en el dia y os e de recordar que faltan tansolo 5 Dias? no es mucho, no?
DECIDÍOS YAA!!!!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Iñakiiii relajate tio!!!! jajajaja! ;) quedaremos en la puerta del zoo quien quiera entrar que entre y quien no que se vaya de tiendas, tan fácil como eso.
la quedada es el dia 28, quedan 12 dias.
Saludos!
 
M

motard31

Guest
¡Ahora! No me expliqué bien, la quedada no es para ir al zoo, yo voy al zoo con "los guiris" jajajajajajaja así que os podeis ir de tienduquis tranquilamente y si alguien no ha visto el zoo o le apetece pues también.

V'ssssssssssssss.
 
Arriba