ke tipo de conejo es

  • Iniciador del tema krix1000
  • Fecha de inicio
K

krix1000

Guest
;) se lo regalaron a mi novia y me gustaria saber ke tipo de conejo es . espero buestras respuestas gracias.
 

Adjuntos

  • Imagen 114.jpg
    Imagen 114.jpg
    62,6 KB · Visitas: 258
K

krix1000

Guest
;) esta guapo el conejo de mi novia ...........uh............haber ke va a pasar a ki jajajaj...................... gracias jesus. haber si alguin lo sabe .
 

Adjuntos

  • Imagen 111.jpg
    Imagen 111.jpg
    71,6 KB · Visitas: 264

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
.... :-X podria ser un " BELIER " ??
Correjirme si me ekivoko
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sé una bola de pelo quizas:confused:??jejeje.

No sé que es pero desde luego que es bien bonito!
 
D

dieguini10

Guest
un belier no es. los belier tienen las orejas largas y caidas acia los lados de la cabeza. Yo diria q es un conejo de angora....tendra unos 2/3 mesecillos verdad? es muy bonito! el q le regale yo a mi novia tambien sta x aki colgao en el foro y tenia tanto pelo como ese, parecen de algodon!jejej! Un saludo
 
K

krix1000

Guest
;) caracter de eso tiene un conejo jajajaj.............no lo se siempre lo coje mi novia para mi los conejos como mejor caracter tienen son en las paellas , no me an gustado nunca pero la parienta bien ke lo soba y no parece kejarse .
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Sí, es un angora y yo diría por el tamaño de las orejas que un enano de angora. He criado muchos de estos y ojo con el pelo si no se cepilla a menudo, tu novia tendrá un conejo enano de angora rastafari :D.

Saludos,
Paco Beltrán
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Oye pues tiene que molar un conejo con rastas jejeje por lo menos original seria un rato

Besos

Mariajo
 
Q

quefe

Guest
wenas a todos.
erizo una cosita los belier no tienen una oreja caida i la otra levantada eso son aviones mezcla entre enanos i belier es para que lo sepas el belier tiene las dos orejas caidas.
si el conejo este biene de una tienda lo mas seguro esque sea un angora enano.
weno un saludo a todos.
 
E

Erizo

Guest
weno nose.... si sera una mezcla como tu dices, pero la mayoria vienen asi d la tienda y t dicen k es un belier sin mezcla
 
Q

quefe

Guest
wenas erizo yo mas que nada te lo digo pq crio belier lo que si es verdad que si son muy jovenes aun no le a dao tiempo a caer la otra oreja okis??
wenga un saludo.
 
E

Erizo

Guest
:-X :-X :-Xclaro io, pero yo desia un belier pq kasi la mayoria tiene 1 oreja levanta y otra kaio, o x lo menos eso veo siempre, perdona
 
Q

quefe

Guest
wenas tranquilo no pasa nada solo te lo decia para que no te tifen te dicen eso para cobrate un enano como un belier.
weno un saludo
asta otra que vaya bien.
 
Arriba