Kinkajou WC

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, quería preguntar, como se puede enseñar a un kinkajou a ir a hacer sus necesidades a un arenero, esquina... Un sitio donde sea higiénico y fácil de limpiar. Gracias.
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pon todas sus cacas en el arenero y espera que capte el mensaje, no creo que haya otra forma.
 

koralb

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zamora
Hola Uroplatus,
Por mi experiencia con kinkajous salvajes creo que te va a ser muy difícil, por no decir imposible, acostumbrarlo.
Saludos
 

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, este no es salvaje, es criado desde pequeño. Pero aún así no hay manera. Alguien a conseguido enseñar a alguno y como:confused:
 

koralb

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zamora
Dulsculpa el malentendido, al leer WC me fuí a salvaje!
Si es verdad que he leído que algunos aprenden, aunque debido a sus hábitos y alimentación veo complicado que aprendan a usar un arenero. Quizá te sea más fácil limitar el área donde defeca poniéndole el alimento en portafrutas tipo loro, o metiéndole la comida dentro de un mallazo, consiguiendo que pase más tiempo en esa zona para alimentarse...
Enhorabuena, son animales preciosos, yo sólo he tratado con "monstruitos salvajes" para liberar, y aún con la mala leche que gastaban estaba enamorada de ellos.
Saludos
 
Arriba