Knoblochi, duda sobre aumentar comida.

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola buenas tardes, ya llevaba tiempo si entrar.
Que tal ? espero que bien...
Bueno pues en la última muda de mi gordencha esta en 69cm !!! lo que lleva crecido desde que está en casa...
Le estoy dando cada 6 días 2 pinkis de primer pelo, pero o se queda o algo pasa ... antes se los comia y estaba sus 2-3 días tranquila, ahora al día siguiente es ponernos a cocinar o algo y se pone como una loca nerviosa, en plan ,muerta de hambre ... Así que supongo que le tengo que aunmentar la dosis ;) ;)
Estaba pensando en cría destetada que es la siguiente talla pero no se muy bien como hacer..
Esos pinkis tienen dientes ??
Tengo que darles un piñazo antes para atontarlos ??
Ya me direis, graias
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jajajja pues dientes tienen que tener puesto que si están destetadas es porque pueden comer solas, pero vamos que no creo que le valla a hacer daño... eso sí... si está acostumbrada a comer muerto casi que mejor, y si no lo está pues mejor que se valla acostumbrando así podrás en un futuro comprar los ratones adultos muertos y congelados y te ahorras historias.
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Yo soy de galicia, y tengo que pedir a valencia... suelo pedir 20 o así y le doy los primeros vivos los otros ya los congelo vivos directamente. el porte me sale en 15 €, mas caro el porte que los pinkis.
Mi miedo es que la muerda ...
Pero voy hacer el pedido de 10 esta vez.. y mirar como reacciona, no se si pedir alguno primer pelo por si acaso ..
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Siii los pido a Alcotan Valencia, cuando eran muy pequeños y si tocaba un día frío llegaron muertos un par de veces, pero siempre me mandaron otros !! Estoy muy contenta con ellos.
Antes de tener a Mordekay pedia grillos/langostas etc.. para el camaleon, y ya te digo, siempre perfecto.
Yo recomiendo la tienda 100%.
La única pega es que sea tan lejos jejejeje por eso tengo que pedir bastantes para que me salgan algo rentables.
Saludos desde Galicia
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenas te comento los destetados si que tienen dientes y hazme caso que ami me han mordido un par de veces y te hacen sangre,no es aconsejable dárselos vivos por si le muerde ala serpiente o le araña,pero si esta acostumbrada a comer muerto dale de primer pelo muerto y sin problemas no?
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Bueno, si no hay otro remedio... A ella lse nota que le gusta mas zacarlo pero si hay riesgo paso !! Tenía leído que la gente le da un leñazo para atornarlos, por eso preguntaba !!
Gracias ;)
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
un leñazo?jajajjaja yo se los doy atontados también porque no me gusta dárselo muertos que yo pienso que pierden instinto de caza,pero los que entienden de verdad dicen que es mejor muertos si o si jejejejeje yo te doy mi opinión y lo que yo hago pero no soy un experto jejeje un saludo
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
jajajajja muchas gracias por el consejo de verdad!!
Ya acabo de hacer el pedido de 10 de primer pelo grandes o 10 destetados... Ya os contaré, mañana me llegan.
Saludos
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
vale pues ya nos cuentas mañana a ver que tal,pero yo creo que ya es grandecita para comer primer pelo
 
Arriba