La cazadora cazada, lo que pasa por vivir en el campo

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pues nada vivo en el campo y tengo un cuarto para criar ratones y un invernadero para los reptiles, pero mira lo que pasa de vez en cuando cuando la comida escasea en la naturaleza, se vienen a comer a casa pero despues del atracon les es imposible salir a las autoctonas. En este caso H.hippocrepis, pero me ha pasado con con bastardas tambien.

Saludos

vano

No os perdais la cara del raton pididiendome auxilio
 

Adjuntos

  • the trapper traped.jpg
    the trapper traped.jpg
    98,2 KB · Visitas: 276
I

iñakireptiles

Guest
Vaya impresion! Que cosa mas rara ,eh? jaja Parece un documntal de la dos.
Vaya historia... :D
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Que suerte tienes! Y las culebras tambien porque tienen comida facil y no se topan con un campero que les mete dos palo y pal monte.(espero que no hicieras eso)
Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Joder smaug, si gracias al foro no hemos aprendido todavia a no matar a los autoctonos a palos jjj, que hacemos aqui.

Sin coñas no lo que hago, es soltarlas en un parque natural cerca de aqui, Los Alcornocales, porque desgraciadamente la gente de esta zona matan hasta las tarantolas.
Yo ahora tengo 2 para soltar, la otra la cogi en el jardin. Y en la semana mas menos que las confino en una botella, se zampan uno o dos ratones antes de soltarlas.

Una vez una hippcrepis me zampo un chamaleolis, y ahi si que estuve tentado por los 10 primeros segundos. Era una pequeñina, y se metio por una malla menor de un centimetro, y se lo zampo, pero claro no pudo salir.

Bueno nos vemos.
 
Arriba