la furia del Pituophis

  • Iniciador del tema dawsonscreek_21
  • Fecha de inicio
D

dawsonscreek_21

Guest
hola como estan amigos amantes de estos bellisimos reptiles resulta que ayer me paso algo super extraño ya que estaba limpiando el terrario de mi serpiente que al parecer es una combinacion de Pituophis x antigua elaphe... y resulta que la cojo de el terrario y la pongo en un recipiente de pronto mi perro que es un pastor aleman se le acerco y la empezo a oler sin que yo me diera cuenta y mi linda serpiente tranquila reacciono de una manera muy agresiva!!! nunca habia visto a mi serpiente asi estaba super agresiva no me permitia que la agarrara ni que me acercara por que le tiraba mordidas al aire como queriendomelas tirar a mi cuando acercaba mi mano hacia un ruido muy escalofriante con su lengua y todo su cuerpo se llenaba de aire y despues lo exahalaba haciendo el ruido que se escuchaba por todo el cuarto fue super trauamtico nunca vi a mi serpiente asi le agarre miedo y la deje alli hasta el siguiente dia a que se calmara mi pregunta es sera que ya no se va a dejar agarrar por mi? se podria poner asi de agresiva o agarrarme odio por haber dejado que mi perro se le hacercara?
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Re: la furia del hibrido Pituophis x antigua elaphe

La serpiente no esta molesta contigo, simplemente sus sentidos le dijeron q el perro era una amenaza o comida(mas lo primero) y el olor del perro seguia irritandola cuando tu fuiste a cogerla, seguramente te deje cogerla cuando se tranquilice.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: la furia del hibrido Pituophis x antigua elaphe

Hola.

Dos cosas, ....una es que cuando te dicen antigua elaphe, no es por que sea un nombre en si, es por que las actuales Pantherophis de hoy dia antes (hace poco) eran Elaphes y dentro de estas un monton mas.

La segunda cosa, .... dentro de las diferentes Pituophis (en ingles: Bulls, Pines and Gopher Snakes) veras que al sentirse amenazadas amiten ese resoplido barbaro tal cual el bufido de un Toro (Bull) acompanado por una postura bastante intimidante,...y eso es lo que escuchaste y viste, digamos el lado Pituophis de tu hibrido jeje. Estas tambien suelen hacer un ruido con la cola imitando a crotalos, afectuando vibraciones con la cola, si juntas todo eso obtendras el efecto que causo en ti ;), pero tranquilo, no te pongas nerviosotranquilo, tranquilo majete en tu sillonnn, tararara.

Eso fue para espantar al perro, ya que se sintio amenazada, manana borron y cuenta nueva.

Saludos
 
D

dawsonscreek_21

Guest
Re: la furia del hibrido Pituophis x antigua elaphe

gracias por responder si ya se ah dejado cojer muy bien :) gracias si que me metio tremendo pillo :)
 
Arriba