Lampropeltis desaparecida

  • Iniciador del tema getulus
  • Fecha de inicio
G

getulus

Guest
wenas, tengo que dejar esta desagradable noticia, y que es 1 sin vivir para mi...pero espero que alguien me pueda ayudar 1 poco si es posible, hace 2 dias me desaparecio mi lampro y no al he vuelto a ver....que me proponeis quw haga?
ya deje 1 pimkie en mi cuarto y hoy tengo pensado repartirlos por el interior de la casa.
El mayor problema es que mi casa es 1 xalet,y en le exterior hay arboles plantas, tierra....y en frente tengo 1 descampado....hay gato....imaginadlo...no se...si alguien me puede ayudar...lo agradeceria, gracias,xao
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: lampro desaparecida

Mira aver por otros post que te ayudaran muchisimo pues este tema creo que se ah hablado mucho sobre gente que se le a escapado , Suerte ya nos iras informando que cuando me da una buena alegria es el momento que en este tipo de posts poneis : LA EH ENCONTRADO!!! ;)
 
M

Mencey

Guest
Re: lampro desaparecida

bueno, a mi ace tiempo se me escapo una elaphe y la encontre de esta forma, primero manten cerradas casi todas las puertas de la casa todo el tiempo k te sea posible, para evitar k se mueva a sus anchas.. despues elige una abitacion, yo empesaria en la k perdiste la serpiente y pon arina en las zonas por las k tu cres k pasaria, de tal forma k si pasa deja un rastro y almenos ya sabrias en cual abitacion esta. Si es adulta puedes poner un raton en una jaula y cuando entre se lo comera, pero con el bulto no podra salir..... no te digo k te funcione, pero a mi me fue muy bien con la arina y a dia de oy esta conmigo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: lampro desaparecida

No creo que ande muy lejos, posiblemente todavia no a salido de la habitacion en la que tenias......


Que la puerta este constantemente cerrada y busca hasta en el sitio menos probable, si en ese cuarto tienes alguna cosa que tirar, comprueba que no este dentro de lo que tiras, haber si la vas a llevar a la basura, hay algun post que ta habla de este tema, busca en las fuentes de calor que pueda haber en la habitacion, y sobre todo si mueves algun mueble ten mucho cuidado pues puede estar debaja y la dañes, ten paciencia, si no tienes ninguna fuente de calor, no estaria mal que pusieses una manta electrica en el suelo, en fin a buscar con paciencia y sin desesperarse.

Ya nos contaras y mucha suerte.

Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: lampro desaparecida

Espero que no sea tu caso, pero a mi , una vez se me escapo una........(se me han escapado mas de una..jeje, ) y a los dos dias, me llama un amigo y me dice que el jardinero la acaba de cortar la cabeza.

Con esto te quiero decir, que en 12 horas, no tiene porque estar todavia cerca, pero te ANIMO a que sigas intentandolo porque es lo mas probable.

Un truco que dijo otro forero (creo que mircman) era poner PAPEL DE PLATA por las puertas (a modo de chivata).

SUERTE!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: lampro desaparecida

Os cuento una cosa que me funciono:

Como mis lampros se mueven espcialmente por las noches, cada dia iba seleccionando y alternando dos habitaciones. De estas dos habitaciones, dejaba la puerta entreabierta, y en el suelo, justo entre el pequeño espacio entre la puerta y el cerco, ponía un tapón o una ficha de dominó. Uno de los días ví que el tapón estaba movido, lo que me sirvió para saber que al menos, estaba en una de esas dos habitaciones. Y la encontré.

Espero que tengas suerte.

PD. Estoy pensando que tambien dependerá de como sea la casa, pq en la mía todas las habitaciones dan al pasillo y me era mas facil para usar este sistema.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: lampro desaparecida

Que fiera!!!jaja, trampas 007,suerte que si yo encontre un saurodactylus que se me escapó, tu puedes encontrar una lampro!

1saludo!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: lampro desaparecida

Ya te digo Fasmid!!!

Parecia Grisom viendo las pruebas ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: lampro desaparecida

Tienes noticias de la lampro?, cuentanos algo y suerte!



Un Saludo,
Rhaco.
 
K

Ka

Guest
Re: lampro desaparecida

Hola. A mi se me han escapado lampros, gutatas y regius. Me ha pasado tantas veces que he podido estudiar de alguna forma las preferencias de cada una. Mis regius tienden a buscar el sitio mas fresco y humedo de la casa o sea el banyo. Una se metio entre la pared y la cisterna. Las guttatas prefieren por lo general meterse dentro de cosas como la ropa del armario o el altavoz por lo que tendras que mover muchas cosas. Pero mi sinaloa es la peor porque no la encuentras. tienes que verla pasar por ahi... con lo que te recomiendo que por la noche y las manyanas vayas dando paseos por la casa sin hacer mucho ruido. Asi es como yo la he encontrado la mayoria de veces excepto una que se tiro por el desawe del balcon PD> vivo en un septimo. gracias a dios cayo en la zona donde hay bastante cesped y milagrosamente no le paso nada. Un vecino la tuvo que recoger de la calle justo antes de que los urbanos decidieran pisarla por no ser capaces de cogerla ante la incredulidad de la gente que paseaba por alli.
A mi lo de dejar ratones solo me ha servido una vez y porque casualmente lo puse justo al lado de donde estaba escondida y la vi como salia, pero o dejas 1000 o lo tienes chungo y mas siendo un chalet de las caracteristicas que has dicho..... ademas tienes que encontrarla antes que el gato sino ya tendras una lampro stripped pero a cicatriz. Esto ultimo es broma pero tan real como que el papa caga en el vaticano.
Espero haberte ayudado un poco y tb entretenido. Cuando hace tiempo que tenemos serps todos tenemos un monton de anecdotas que contar. Espero que tu caso tb acabe solo en una anecdota
Un cordial saludo
Andreu
 
K

Ka

Guest
Re: lampro desaparecida

Se me ha olvidado decir que tu madre te ahostiara como vea el chalet lleno de harina, ratones cosas raras en las puertas y demas cosas que queden fuera de su logica, como por ejemplo> TENER SERPIENTES. Es otro handicap anyadido. O sea que deja de mirar internet y ponte A BUSCARLA!!!!! jejejejeje
Un saludo
Andreu
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: lampro desaparecida

En mis esperiencias con mis lampros te puedo decir que busques asta volverte loco y luego pos esperes que salga sola, pq ami simpre me an salido del escondite justo cuando no las estava buscando,2 veces una cambelli y 3 una sinaloe.

Saludos

PD: pero asta que no sale estas d los nervios.
 
E

espalato

Guest
Re: lampro desaparecida

Hola , lo de darte un paseito vespertino por la mañana a primera hora a mi me funciono , claro que te tienes que quitar las legañas antes ..... busca sitios estrechos donde se pueda haber metido .

Suuuuerte.
 
G

getulus

Guest
Re: lampro desaparecida

Wenas!!!!! ya taaa!! ya la he encontrao! la tia estaba lo k se dice debajo de la tv pr enganxada....cosas de serpientes! enga acias a todos!! dw!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: lampro desaparecida

Pues me alegro mucho getulus,felicidades.

Un Saludo,
Rhaco.
 
E

espalato

Guest
Re: lampro desaparecida

Bravo getulus , estaba enganchada a la telebasura , ya no se libran ni las serpientes..... ;)

un saludo y enhorabuena.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: lampro desaparecida

jeje felicidades, y vigila un puco mas (esto tambien me lo voy a aplicar pa mi) ;)
Salu2
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: lampro desaparecida

Bien!! jeje como dije anteriormente esto es lo mejor de este tipo de posts cuando se encuentra al animal fugado jeje :D .
Ahora no te decuides no se te vaya a volver a escapar ;)
 
Arriba