Lampropeltis g. californiae: Cuenta atras

  • Iniciador del tema P_Rico
  • Fecha de inicio
P

P_Rico

Guest
Hola , os comento tengo una pareja de lampropeltis californiae ( algunos ya sabreis de mi , xdd ) y a estas alturas de la temporada no he conseguido nada , ayer hablando por telefono con otro aficionadillo a esto me conto la posibilidad de que me vendio la "supuesta" pareja me alla dado dos machos o dos hembras , desde ahi que sigo dudando ( llevo ya unos meses loco ) , ahora mi mensage es mas directo y es si alguien me puede decir una manera de sexarlas o mejor si pudiese quedar con alguien de valencia que se molestase en ayudarme un pelin , ya que compre la pareja para conseguir copulas y nada de nada y como se suele decir se me va pasando el arroz .
O almenos llevarse la hembra o nose hacer algo con la ayuda de alguien ...

Espero escuchar algo bueno ,, XDDD ayer mismo las anuncie para vender y me daria mucha pena ademas de no conseguir nada de nada con tanta ilusion que tenia acabar vendiendolas ...


SALUDOS
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Cuenta atras

Si las llevas a un veterinario de exóticos, te las sexará sin problemas...
 
P

P_Rico

Guest
Re: Cuenta atras

ya esta claro, pero es que el unico especializado en exoticos de la zona esta algo lejos de mi casa y estoy sin coche ... una putada

aver si alguien es tan amable de echarme una mano y conseguimos algo , estoy dispuesto a dejar mi hembra a alguien o el macho a ver si por separado cada uno por un lado funcionan por que entre si , no hacen mucho ...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Cuenta atras

Wolas

http://www.youtube.com/watch?v=BJ1g_kv_jko&feature=related

Popping :p

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Cuenta atras

mr. snake dijo:
Wolas

http://www.youtube.com/watch?v=BJ1g_kv_jko&feature=related

Popping :p

Salu2

Mr. snake, eso ni es tan fácil hacerlo como se ve en el vídeo ni sirve para ejemplares que no sean babys. Ahí parece muy fácil, pero no lo es tanto, yo prefiero usar sonda, sin duda. La opción del veterinario o algún bichero que tenga sondas y sepa usarlas que te pille cerca es la mejor. Suerte!
 
P

P_Rico

Guest
Re: Cuenta atras

eso iva a decir yo que parece sencillo pero weno .. cuando llegue a casa tratare de intentarlo sin causar daño a las californiaes pero me seria mas util algun compañero del foro me echara una mano , no se si pido mucho pero por pedir ...

es que si tengo que ir al veterinario y to ese rollo me pasa un mes y quiero como vuelvo a repetir tratar de sacar unas babys aunque lleguen en septiembre octubre pero a ver si alguien experimentado me ayuda ,


venga bicheros valencianos , una ayudita pal pollo , jejejej XDDD

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Cuenta atras

Wolas

No sabia q solo funcionaba en babys...
pero de todas formas he visto videos de ralphdavis haciendo el metodo del popping en machos adultos de regius.. a+:confused: a+:confused:

Salu2
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Cuenta atras

Se puede hacer igual con adultos, pero hay que hacer mas fuerza y es mas facil hacerles daño.

Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Cuenta atras

y supongo que ese hombre tendra el culo pelao de hacerlo,pero la verdad es que no es tan facil
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Cuenta atras

Hola,si tienen una talla grande,hazle una foto donde se vean las colas estiradas por la parte de abajo(que se vea la cloaca),las dos juntas y podria intentar decirte si son macho y hembra.Saludos.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros yo las mias las sexo yo y cuando empece prove el metodo de apretarles y nada de nada ademas nunca sabes si estas apretando demasiado o si les estas haciendo daño ( puede que sea macho y no le salga nada porque no lo estes haciendo bien), yo prefiero usar las canulas por efectividad y seguridad .
 
Arriba