Lampropeltis g. californiae: Sangra

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Hola!

Mi lampropeltis al cogerla tiene el ano abierto y además de defecar (cosa que hace habitualmente), sangra.

Alguien me puede decir a qué puede ser debido?

Gracias por adelantado
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: lampropeltis g californiae que sangra

No tengo ni idea a que puede ser debido, pero yo no me lo pensaba y la llevaba al veterinario.

Saludos y suerte.
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: lampropeltis g californiae que sangra

que sustrato tienes:confused: por que si tienes arena.. cosa que es malisima... por que cuando la alimentas... coje arena.. eso la destroza por dentro.. podria ser por eso...yo creeria que es por eso...
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si aun tiene el ano como indicas abierto, llevala al veterinario rapidamente.
Por lo que indicas, podrian ser los hemipenes, que despues de defecar o algo, se le hubieran salido, y por ese motivo los tiene fuera.
Lo dicho, al vete.
Carlos & MAguito
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
el sustrato que tengo es cesped artificial, nada de arena ni cortezas, ni nada de eso, la otra q tengo tb esta con cesped y tan normal.
He ido al veterinario y me ha dicho q eso es por que es muy nerviosa y cuando la cojo, se la revienta alguna vena del ano y por eso sangra, que mientras sea sangre roja no me preocupe, que si fuera oscura si tendria q preocuparme. Vosotros creeis que puede ser eso, o por el contrario creeis que el veterinario no sabe lo que dice.
La verdad es que es nerviosisima, siempre que la cojo se caga, y huele que apesta! me bufa bastante pero nunca me ha mordido y dentro del terrario es la dueña y señora, mueve la cola, se tira contra los cristales y todo eso, bueno espero q se vuelva mas docil,. aunq ya lleva conmigo casi 4 años.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Quitales el cesped artificial, puede ser muy abrasivo.

Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
He vivido lo mismo con varias nigritus babys.

Defecan cuando las coges para intentar ahuyentarte y que las dejes tranquilas, y lo estará haciendo muy amenudo y tendrá la cloaca algo irritada. Generalmente en babys es más habitual porque son más nerviosas y nunca lo he visto en ejemplares adultos.

¿Qué edad tiene la californiae?

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
mi californiae tiene conmigo casi 4 años y la compre con 7 meses, o eso me dijeron en la tienda, asi que ya no es baby, jejeje. la verdad es q se la ve muy sana, come de maravilla, defeca bien,no se la ve sangre en las heces ni nada raro. Esperemos que sea algo poco importante xq ya no se que hacer, la estoy dando una pomada por medio de una canula metiendosela por el culo y no la gusta muxo, todavia estoy esperando a que me de el primer mordisco. saludos a todos
 
Arriba