Lampropeltis que no come

  • Iniciador del tema rorix bladewing
  • Fecha de inicio
R

rorix bladewing

Guest
Hola a todos mi lampropeltis triangulum no ha comido desde hace  2 meses(aprox.)  y lo usual era q comiera cada 10 dias estoy preocupado pues tengo miedo q muera
ya he visitado  al veterinario y no posee parasitos.
Que podria  hacer estoy angustiado  :'(
Gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, has cambiado ultimamente algo en su terrario? Que temperatura hay en el terrario ahora mismo? ya nos cuentas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
¿es un macho? Los machos en esta epoca dejan de comer muchas veces
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola rorix bladewing,

No te preocupes mucho si elveterinario te ha dicho que no passa nada es que no es nada fisico y como ha dicho Indigo, por esta altura el tipo de comida que quieren es otra... ;) ;) ;)

Mi macho de californiae hiso lo mismo y en el mismo dia en que lo junte con la hembra copularan y por la noche estaban comiendo los dos, como que para reponer fuerzas para el dia siguiente...

Ve intentando cada 10 dias y veras que empezara a comer normalmente cuando le pasen las ganas de cachondeo.

Saludos
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Chimi Waglery dijo:
Hola, has cambiado ultimamente algo en su terrario? Que temperatura hay en el terrario ahora mismo? ya nos cuentas.

Los cambios en el terrario pueden quitar el apetito de un reptil? Lo digo porque hoy mismo he cambiado el sustrato (siempre he tenido corteza de pino y hoy he puesto corteza de coco) y ademas he quitado un tronco que estaba un poco hecho polvo ya.

Saludos
 
Arriba