euble no come nada

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Miki, perdona por lo que te voy a decir pero los moderadores se tienen que preocupar por este post y tu si te que tienes que preocupar por tus contestaciones. La gente te intenta ayudar (y son grandes profesionales segun mi punto de vista como aficionado) y tu sólo estas con tu tonterias de edad del pavo.

Mirate bien la respuesta de Calypo, como puede ser que busques a gente que te pueda vender baratisimos los gusanos de miel y ahora dices que por qué no te haviamos dicho que en la grilleria vendian alimento vivo :eek: :eek: :eek:

Piensate bien todo lo que quieres decir y hacer, es un consejo no una critica.

Un saludo!!!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mira Miki........Yo estoy deacuerdo con todo lo que te ha dicho guillexotics.
A ver si te sirve de algo positivo. :D
Saludos
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yalike dijo:
Se le han dado todas las soluciones posibles, en cuanto a la alimentación se refiere. gatun ha mencionado lo de que le miren las heces por si tiene parásitos que es algo obvio y que se nos había pasado.
Somos realistas y damos comentarios en relación a lo que él nos está diciendo,por ejemplo si le cuesta la vida gastarse 5€ en comprar los gusanos, como va a hacer un pedido a cualquier proveedor de alimento vivo?
Las fotos tampoco tienen calidad para opinar bien del euble, puede que esté algo delgado (la cola no la tiene "lustrosa"),y no se si pequeñito en relación a su edad porque tampoco tengo nada para comparar,pero creo que eso ya lo sabe sin que se lo digamos....
El que no ve las cosas es porque no quiere.
El euble, tiene 16 meses, y pesa 40 gramos.
MUY poco para la edad que tiene.
mikidelasiguanas dijo:
pesa 40 gramos
westfalia dijo:
no tengo mucha idea sobre esto pero pienso i comento
...jijisi no os importa

puede que esa hemba de 16 meses este con huvos? aunque no este fecundados??
al menos en los camaleones (que es lo que tengo)
aunque no este fecundados los ponen i dejan de comer

pude que sea eso??
un saludoo
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Se la ve tirando a delgada, pero no hasta el punto de ser enfermizo ni mucho menos. 40gr para 16 meses es poco, sí, pero yo tengo una hembra de más o menos esa edad que sólo pesa 45gr. Y no está delgada en absoluto (de hecho como me descuide un día de estos va a echar a rodar), simplemente es pequeña de tamaño. El peso y la edad no lo son todo para decidir si el animal está en buenas condiciones o no, también varía de ejemplar a ejemplar. A esta sí se la ve algo delgada, pero no me preocuparía demasiado a no ser que antes estuviera rolliza y todo ese peso lo haya bajado de repente.

Ahora a engordarla ;)

Otra cosa que nadie a comentado y que nos ocurre a los que tenemos hembras adultas y no las cruzamos, es que cuando ovulan (que no formar huevos, no es lo mismo) muchas dejan de comer, pudiéndose tirar hasta meses sin perder peso o mostrar ningún otro síntoma más que el no comer. De todas maneras ahora es una época un poco rara para ovular. Y no hay que achacar el no comer a la ovulación a las primeras de cambio, que es muy cómodo hacerlo. Si está ovulando deberías poder verle como un circulito rosa en la tripa.

temperatura max: 28grados
min 22 a 24 grados
i para que se asolee ia le toca el sol encima de la cueva i se puede subir cuando quiera
No me da mucha confianza eso que dices, no la tendrás a temperatura ambiente con el sol y sin más, ¿no? Tienes que ponerle una fuente de calefacción, a poder ser inferior (manta o bombilla) y colocarla a un lado para crearle un gradiente térmico en el terrario. Una esquina debería estar a 32ºC y la otra a 25º, bajando unos 5º por la noche. Si está todo controlado por un termostato mejor.

Y yo no dejaría un terrario de cristal al sol, puedes freir al gecko...

Suerte con ella.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ia come jejeje
el primer día que empezasteis a comentar
le puse 10 grillos de tamaño mediano i oí solo le quedan 2
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
los bichos que no se coma sacalos, porque le molestan ademas si tienen habre le pueden morder.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: euble no come nada" foto euble"

demasiado tarde....


se los comió jaja
aquí os dejo una foto de el entero se le ve el gordo de la cola
se ve mal por la sombra mía al hacer la foto
 

Adjuntos

  • 07-09-08_104006.jpg
    07-09-08_104006.jpg
    21,2 KB · Visitas: 173

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...
queríais fotos no?? aquí tenéis una de cuerpo entero i se ve la cola como la tiene
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
mikidelasiguanas dijo:
...
queríais fotos no?? aquí tenéis una de cuerpo entero i se ve la cola como la tiene
Relax Miki , al final se van a cansar de tus prisas y comentarios y no te haran ni caso .
Por cierto el euble se ve bien .
Saludos!!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Sinceramente fijándome solo en la foto, también la veo bien! Aunque es un poco relativo. Como salieron las analíticas?

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdón si os ice pensar que eso de "no queríais fotos " a sonado mal.
perdón
i bien natuela
no tiene parásitos ni nada..nada..nada.

ia empieza a comer bastante
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no porque todos los papeles los lleva mi madre i no me deja colocarlos
solo os digo esto no tiene nada
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me gustaria saber los resultados. No puedes preguntarle, para copiar los resultados en el pc?
 
Arriba